Sabdiel Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Tome este escena mientras iba con mis amigos, en nuestro intento de exploradores por los cerros del desierto de Ensenada B.C.N La titule : "Soledad desértica" Dejen comentarios :) Si tienen fotos similares compartan... los sentimientos que expresa la madre naturaleza.. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bella la madre naturaleza, como bien dices. Hay cielos, como el que nos presentas, que son para llenar la tarjeta.... De esta que nos presentas, no la veo todo lo nítida que me gustaría. El corte de las ramas de abajo a la derecha tampoco me entusiasma. Creo que a ese cielo se le puede sacar en el procesado un poco más de juego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Yo lo siento pero no la acabo de ver.. esa composición me cuesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Necesita más contraste y más luz en los matorrales, y algo más abierto el encuadre para hacernos una idea del contexto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta el cielo pero coincido con los compañeros, no veo la composición, con ese cielo estoy segura de que podrías haber aprovechado más para conseguir una foto más atractiva. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas