pelucasesil Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola compañeros, subo esta toma realizada anoche. Me gustaria que me aconsejarais en cuanto al procesado de la foto porque no tengo mucha idea de cómo procesar estas fotos nocturnas. En esta concretamente solo he aumentado la exposición un poco, he levantado sombras y subido algo la saturación. Después de ello también he subido la claridad y reducido el ruido. Hacia Magaluf... by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 19.0 mm 25 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La veo subexpuesta y un poco fuera de foco o trepitada, no se si sera por usar una apertura tan cerrada o porque alguien camino y movió la escalera. No entiendo muy bien los parámetros elegidos, con un f5.6 ya tenes la suficiente profundidad de campo como para sacar las siluetas que tenes a 3 metros y las luces del fondo nítidas, de ahi en mas ajustas iso que tranquilamente lo podes dejar en 100 o subirlo y acortar el tiempo de exp Saludos PD; Es la escalera que esta por ahí atrás de puerto pi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La veo subexpuesta y un poco fuera de foco o trepitada, no se si sera por usar una apertura tan cerrada o porque alguien camino y movió la escalera. No entiendo muy bien los parámetros elegidos, con un f5.6 ya tenes la suficiente profundidad de campo como para sacar las siluetas que tenes a 3 metros y las luces del fondo nítidas, de ahi en mas ajustas iso que tranquilamente lo podes dejar en 100 o subirlo y acortar el tiempo de exp Saludos PD; Es la escalera que esta por ahí atrás de puerto pi? Puf en nocturnas soy muy novato aun...tendré que volver para repetir la foto. No, es en Punta Negra, por Palmanova! Es la caña ese sitio, siempre está solitario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 No conosco ese lugar, ya ire un dia a curiosear Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 yo soy de los que que opinan que las fotos nocturnas hay que hacerlas en el campo,estar mas tiempo en el campo y menos en el el ordenador.....sobre tu foto ,uno de los peores enemigos del ruido es la subexposicion,y si al llegar casa levantas sombras ,y aumentas exposicion ,te saldra muchisimo mas....saludos y a darle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Nunca pongas el trípode sobre superficies que puedan ser inestables, cambias el peso de un pie a otro durante la exposición, y se te ha movido. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 yo soy de los que que opinan que las fotos nocturnas hay que hacerlas en el campo,estar mas tiempo en el campo y menos en el el ordenador.....sobre tu foto ,uno de los peores enemigos del ruido es la subexposicion,y si al llegar casa levantas sombras ,y aumentas exposicion ,te saldra muchisimo mas....saludos y a darle Nunca pongas el trípode sobre superficies que puedan ser inestables, cambias el peso de un pie a otro durante la exposición, y se te ha movido. / \ Gracias por los consejos compañeros, pondré en práctica vuestras aportaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.