elegante Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 http://youtu.be/XAi3VTSdTxU?list=D terminada by yuli.z, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buen aporte Julián... para mi gusto, un poco apretada en MdE, el cielo sobre todo se resiente, bonitos tonos... la sombrilla de abajo bien se merece un clonado, pero entonces seguiríamos lo que nos dice la canción... estamos destrozando el planeta y la naturaleza por lo que mejor déjala, . Tema dura pero la realidad no la podemos cambiar, le va bien a la toma que transmite naturaleza en estado puro. Muchas gracias y buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonito cielo, bonitos tonos y gran Michael Jackson. Recortaría un poco por abajo para no ver tanto verde y de paso quitar ese... ¿tejadillo? y la verja que se ven. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buen aporte Julián... para mi gusto, un poco apretada en MdE, el cielo sobre todo se resiente, bonitos tonos... la sombrilla de abajo bien se merece un clonado, pero entonces seguiríamos lo que nos dice la canción... estamos destrozando el planeta y la naturaleza por lo que mejor déjala, . Tema dura pero la realidad no la podemos cambiar, le va bien a la toma que transmite naturaleza en estado puro. Muchas gracias y buen aporte. Gracias Pajavi por comentarla efectiva mente esta apretada pero lo que quiero trasmití es la naturaleza en vivo otra cosa es la sombrilla pero no ser muy amigo del clocado la e dejado fallo mío Un saludo Bonito cielo, bonitos tonos y gran Michael Jackson. Recortaría un poco por abajo para no ver tanto verde y de paso quitar ese... ¿tejadillo? y la verja que se ven. ¡Saludos! Gracias Diosune por pasar y contestar lo de Michael Jackson. es muy bueno ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas