Svob Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Un joven zorro sale tímidamente de la espesura para acercarse a curiosear. Zorro. por J. E. Svoboda, en Flickr Nikon D5100 f5 1/1000 sec 150 mm ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien, gran detalle en el pelaje y los ojos del zorro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La foto preciosa, una auténtica pena que no este completo Muchas gracias. La verdad es que si estaba completo pero hice un recorte en el procesado para incidir en los detalles de la cara. Quizá suba una otro día en la que se vea completo al animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien, gran detalle en el pelaje y los ojos del zorro Saludos Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ... hice un recorte en el procesado para incidir en los detalles de la cara... Pues no se nota mucho el recorte Me gusta sobre todo el encuadre, muy acertado. Bueno, y la pose tan "zorruna". Los blancos en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola amigo,muy buena, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 lindo el zorrito. parece estar en buena salud. es uno urbano? como lo 'capturaste'... trigger a distancia, obturar auto cuando entra en foco? curiosidad nomas! ah, la imagen esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 me gusta mucho Gracias Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues no se nota mucho el recorte Me gusta sobre todo el encuadre, muy acertado. Bueno, y la pose tan "zorruna". Los blancos en su sitio. Saludos. Muchas gracias sikelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola amigo,muy buena, me gusta mucho. Un saludo Gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 lindo el zorrito. parece estar en buena salud. es uno urbano? como lo 'capturaste'... trigger a distancia, obturar auto cuando entra en foco? curiosidad nomas! ah, la imagen esta genial! Hola bulldingsights. No es un zorro urbano, es silvestre, de la Sierra de Cazorla (Jaén, España) pero algunos ejemplares no tienen miedo de acercarse a las personas porque esta sierra es un parque natural protegido y saben que no les hacemos daño. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola bulldingsights. No es un zorro urbano, es silvestre, de la Sierra de Cazorla (Jaén, España) pero algunos ejemplares no tienen miedo de acercarse a las personas porque esta sierra es un parque natural protegido y saben que no les hacemos daño. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. que bueno! son unos animalitos muy adaptables y super agil. por aca tenemos una familia que nos viene a 'visitar' y muy ruidosos a las 4 de la matina... son de ciudad, muy caraduras y desenvueltos, hasta se animan a entrar adentro de alguna casa. lamentablemente estan sanos cuando son joves pero los adultos casi siempre se los ve con sarna... tengo algunas fotitos por ahi de ellos, tendre que tomar valor y posicionarme como un gentleman y dejar que se acerquen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me parece muy buena, con muchísimo detalle yen mi caso no echo de menos verlo entero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me parece muy buena, con muchísimo detalle yen mi caso no echo de menos verlo entero. Enhorabuena. Muchas gracias arampe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una preciosidad de toma, muy buenos detalles del pelo y una nitidez también muy buena y de lo del recorte pues porque tu lo dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una preciosidad de toma, muy buenos detalles del pelo y una nitidez también muy buena y de lo del recorte pues porque tu lo dices. Saludos Muchas gracias por tu comentario pedromoreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Precioso animal, con una mirada de inteligencia perfectamente captada. Luz y encuadre en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Precioso animal, con una mirada de inteligencia perfectamente captada. Luz y encuadre en su punto. Saludos. Gracias jevifer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si que ha quedado bien, el recorte correcto . . . centra la atención en la parte enfocada. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 un precioso retrato de este animal tan bonito. me gusta el precesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Chulo, chulo. Como la cazaste? Con un hide? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena la nitidez Los negros los encuentro muy profundos, intentaría recuperar información y suavizarlos en el fondo Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si que ha quedado bien, el recorte correcto . . . centra la atención en la parte enfocada. Buena foto. Gracias amigo. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 un precioso retrato de este animal tan bonito. me gusta el precesado. saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas