Jump to content

El joven zorro.

Svob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto preciosa, una auténtica pena que no este completo

Muchas gracias. La verdad es que si estaba completo pero hice un recorte en el procesado para incidir en los detalles de la cara. Quizá suba una otro día en la que se vea completo al animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hice un recorte en el procesado para incidir en los detalles de la cara...

Pues no se nota mucho el recorte :lol:

Me gusta sobre todo el encuadre, muy acertado. Bueno, y la pose tan "zorruna".

Los blancos en su sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

lindo el zorrito. parece estar en buena salud. es uno urbano?

como lo 'capturaste'... trigger a distancia, obturar auto cuando entra en foco? curiosidad nomas!

ah, la imagen esta genial!

Hola bulldingsights. No es un zorro urbano, es silvestre, de la Sierra de Cazorla (Jaén, España) pero algunos ejemplares no tienen miedo de acercarse a las personas porque esta sierra es un parque natural protegido y saben que no les hacemos daño. Me alegro que te guste la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola bulldingsights. No es un zorro urbano, es silvestre, de la Sierra de Cazorla (Jaén, España) pero algunos ejemplares no tienen miedo de acercarse a las personas porque esta sierra es un parque natural protegido y saben que no les hacemos daño. Me alegro que te guste la foto. Un saludo.

que bueno! son unos animalitos muy adaptables y super agil. por aca tenemos una familia que nos viene a 'visitar' y muy ruidosos a las 4 de la matina... son de ciudad, muy caraduras y desenvueltos, hasta se animan a entrar adentro de alguna casa. lamentablemente estan sanos cuando son joves pero los adultos casi siempre se los ve con sarna... tengo algunas fotitos por ahi de ellos, tendre que tomar valor y posicionarme como un gentleman y dejar que se acerquen!

Enlace al comentario