cheratto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas tardes a todos! Comparto una toma a la comunidad nikonista en éste domingo :) _DSC5265-1 by cheratto, Insertada desde mi espacio en Flickr :)exif: Objetivo 50mm (analógico) f/4 ISO: 500 Velocidad: 1/250Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No me dice mucho esta toma. Quizás si hubieras sacado más el perfil de la modelo sería otra cosa, pero esa pose en ese ángulo no me dice gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mas que la otra, aunque me gustan las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO MORENTE RAMOS Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ni caso esta genial veo en esa imagen que es diferente a las poses habituales me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 muy buena luz, aunque yo hubiera cronado las marcas del sujetador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muchas gracias por los comentarios.La textura de la piel, sus brillos y el tremendo volumen fue lo que mas me motivo para compartir la toma. Las pequeñas marcas de seno, no me habian molestado como andar toqueteandole la piel. Senti que tenian su lugar en la toma (como asi las pequeñas estrías que se le ven). Cuando veo la toma, siento que el brazo sale por la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Estaba leyendote y creo que coincido al 90% contigo, personalmente me gustan las fotos con mas juego de luces y menos de photoshop, tanta piel tipo seda, tanto quitar imperfecciones en el/la modelo, tanto retoque creo que matan las fotos... (ojo que no digo yo que un beuty para un trabajo profesional tiene que estar como pide el cliente y se acabo, pero en fotografia menos formal, creo que en general nos pasamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas