Jump to content

Clave baja dominical II

cheratto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Comparto una toma (más) a la comunidad nikonista en éste domingo :)

Fé de erratas: El foco (o mejor dicho "no foco") no es a proposito, le erré! tampoco es edición jaja...  Está falta de nitidez, pero me gusta la luz, la piel, y los brillos. (juro que no es para atajaaaarme esta aclaración) 

15516228101_27f1e2a64e_c.jpg_DSC5829-1 by cheratto, on Flickr

exif:

Objetivo 50mm (analógico)

f/4

ISO: 500

Velocidad: 1/250

Saludos a todos y buen dominnnngo!

////Edit: Editada con algunas de las correcciones mencionadas

Editado por cheratto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho pero no comprendo tanto aire por arriba y el codo cortado y la mano al límite de encuadre. Por otro lado me falta un poco de información del brazo izquierdo que guiase la posición de su mano pues me aparece la mano por detrás de la cabeza "de la nada"; y puestos a pedir, quizás me hubiese gustado que la modelo mirase hacia su pecho en lugar de esa mirada baja.

Enlace al comentario

Hola! Muchas gracias por las respuestas.
El brazo de atras desaparece por algo simple, esta mal iluminada :P Es cierto que quise resaltar algo particular, pero tranquilamente pudiera estar con la misma cantidad de luz que el pecho izquierdo.

Con respecto al encuadre, tienen mucha razon... le sobra mucho por arriba.

Con respecto al foco, si, esta falta de foco. (aclarado en la fé de erratas)

Enlace al comentario