Jump to content

Por el campo

Cemaric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy muy principiante en ésto, tanto que se me olvidó apuntar los valores para exponerlos aqui. Ahí van dos fotos que hice este fin de semana. Acepto, casi por favor :) , críticas, comentarios y enseñanzas. Un abrazo para todos.

están subidas de facebook, que no sé si es lo mas aconsejable.

10733727_1475218652767568_85808976426729

10608348_1475219026100864_28696529805099

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

la primera la veo confusa .. mucho elemento y ninguno claro

la segunda sí que la veo mucho más acertada ... encuadre apretado pero creo que acertado.... la veo subexpuesta ... hay que darle luz ... con más luz te puedo decir que más le haría (contraste, enfoque ,....)

y clonar ese trozo de papel del suelo. .. creo que lo suyo hubiera sido sacar el papel que hay sobre la cesta de setas (desmerece la toma).... te hubiera quedado una toma para mi gusto muy bonita.

trata de poner los exif ... siempre ayuda.

saludos

A lo dicho por el maestro, añadir que es norma del foro no subir más de una foto por día, si no lo saturamos.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido.

La segunda toma, podría ser casi un bodegón con gato.

Además de lo ya comentado por el resto de compañeros, aquí te dejo un enlace para subir las tomas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola.

Muchas gracias a todos.

Os cuento:

Esa foto la lancé porque la perra que tengo "amenazó" a un gato en un pueblo por el que pasábamos. El cartel no se podía quitar porque el dueño de las setas hubiese venido tras de mi seguro :) . En un momento dado, viendo que el gato se iba a mover en menos que cantara un gallo me posicioné rodilla en suelo y disparé. Efectivamente, por un segundo ví un bodegón, pero no tuve mas que unos pocos segundos para hacerla.

Y sí...la hice en Raw (NEF) :blink:

Gracias a todos.

P.D Utilizo una D5100 con un 50 mm 1.8 G.

Editado por Cemaric
Enlace al comentario