Cemaric Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola. Soy muy principiante en ésto, tanto que se me olvidó apuntar los valores para exponerlos aqui. Ahí van dos fotos que hice este fin de semana. Acepto, casi por favor :) , críticas, comentarios y enseñanzas. Un abrazo para todos. están subidas de facebook, que no sé si es lo mas aconsejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 bienvenido la primera la veo confusa .. mucho elemento y ninguno claro la segunda sí que la veo mucho más acertada ... encuadre apretado pero creo que acertado.... la veo subexpuesta ... hay que darle luz ... con más luz te puedo decir que más le haría (contraste, enfoque ,....) y clonar ese trozo de papel del suelo. .. creo que lo suyo hubiera sido sacar el papel que hay sobre la cesta de setas (desmerece la toma).... te hubiera quedado una toma para mi gusto muy bonita. trata de poner los exif ... siempre ayuda. saludos A lo dicho por el maestro, añadir que es norma del foro no subir más de una foto por día, si no lo saturamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias y perdón por los fallos que hubiera podido cometer. Espero que con el tiempo vaya pillándole el punto. Es de agradecer vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola, bienvenido. La segunda toma, podría ser casi un bodegón con gato. Además de lo ya comentado por el resto de compañeros, aquí te dejo un enlace para subir las tomas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Con que cámara disparas ? Imagino que no lo haces en raw, no obstante, si es una reflex, en el jpg tambien tienes las exif,s almacenados y los puedes extraer para ponerlos. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Hola. Muchas gracias a todos. Os cuento: Esa foto la lancé porque la perra que tengo "amenazó" a un gato en un pueblo por el que pasábamos. El cartel no se podía quitar porque el dueño de las setas hubiese venido tras de mi seguro :) . En un momento dado, viendo que el gato se iba a mover en menos que cantara un gallo me posicioné rodilla en suelo y disparé. Efectivamente, por un segundo ví un bodegón, pero no tuve mas que unos pocos segundos para hacerla. Y sí...la hice en Raw (NEF) Gracias a todos. P.D Utilizo una D5100 con un 50 mm 1.8 G. Editado 14 de Octubre de 2014 por Cemaric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas