Jump to content

Turno para Julia

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A primera vista me ha gustado la luz, bien controlada y distribuida, pero si busco la coherencia con la imagen del bebé dormido, es decir, el la ternura que transmite, el semblante relajado y sereno, creo que la luz queda muy dura para esta situación. Yo además habría intentado meter en foco las plumas del cojín. El fondo me encanta, el suelo también y aun más el contraste entre ambos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Chope , tonos muy bonitos y

el encuadre y compo geniales.

Muy buen trabajo.

Saludos

Impresionante toma. La ternura que transmite es impresionante. Te felicito compañero, gran trabajo. 

:wub: :wub: :wub:

Felicidades.

que preciosidad de foto, me ha gustado mas que la otra.   en esta resalta mas el peque y el procesado me encanta.

gracias por compartirla. saludos

Mil gracias compañeros, me alegra mucho que os guste.

Enlace al comentario

A primera vista me ha gustado la luz, bien controlada y distribuida, pero si busco la coherencia con la imagen del bebé dormido, es decir, el la ternura que transmite, el semblante relajado y sereno, creo que la luz queda muy dura para esta situación. Yo además habría intentado meter en foco las plumas del cojín. El fondo me encanta, el suelo también y aun más el contraste entre ambos. Saludos!

Hola compañero, lo de meter todo en foco fue la primera idea, pero dadas las dimensiones de la sala donde fue hecha la toma y las condiciones de iluminación (luz natural) no me fue posible... 

En cuanto al atrezo me alegra mucho que te guste, su trabajo tubo para que quedase todo perfecto.

Un saludo y agradezco mucho tus observaciones.

Enlace al comentario

Sólo me pide un encuadre un pelo más cerrado, el bebé merece mucho más protagonismo.

Preciosa estampa.

Saludos

Hola V, pues puedes llevar toda la razón, últimamente tiendo ha abrir mucho los encuadres... supongo que serán fases... jajaja

Las tengo con el encuadre mas cerrado pero me gustaba esta...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una bonita foto!!!. La posición de Julia con la mano debajo de la cabeza derrocha ternura. Todos los elementos están bien combinados, se nota que has cuidado bien todos los detalles.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos.

Gracias me alegra mucho q te guste.

un saludo

Enlace al comentario