Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Después de Andrea llega el turno de Julia.. Luz natural con el apoyo de un reflector plata a 90º. D3 · 35mm · f/2 · ISO:200 1/80 Como siempre cualquier comentario es muy de agradecer. _CHP0424 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonita foto. ¿El fondo es natural o es una tela/papel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonita foto. ¿El fondo es natural o es una tela/papel? Gracias Jose. El fondo es natural, un panel de Cuero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Impresionante toma. La ternura que transmite es impresionante. Te felicito compañero, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 A primera vista me ha gustado la luz, bien controlada y distribuida, pero si busco la coherencia con la imagen del bebé dormido, es decir, el la ternura que transmite, el semblante relajado y sereno, creo que la luz queda muy dura para esta situación. Yo además habría intentado meter en foco las plumas del cojín. El fondo me encanta, el suelo también y aun más el contraste entre ambos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 :wub: Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 que preciosidad de foto, me ha gustado mas que la otra. en esta resalta mas el peque y el procesado me encanta. gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Preciosa Chope , tonos muy bonitos y el encuadre y compo geniales. Muy buen trabajo. Saludos Impresionante toma. La ternura que transmite es impresionante. Te felicito compañero, gran trabajo. :wub: Felicidades. que preciosidad de foto, me ha gustado mas que la otra. en esta resalta mas el peque y el procesado me encanta. gracias por compartirla. saludos Mil gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A primera vista me ha gustado la luz, bien controlada y distribuida, pero si busco la coherencia con la imagen del bebé dormido, es decir, el la ternura que transmite, el semblante relajado y sereno, creo que la luz queda muy dura para esta situación. Yo además habría intentado meter en foco las plumas del cojín. El fondo me encanta, el suelo también y aun más el contraste entre ambos. Saludos! Hola compañero, lo de meter todo en foco fue la primera idea, pero dadas las dimensiones de la sala donde fue hecha la toma y las condiciones de iluminación (luz natural) no me fue posible... En cuanto al atrezo me alegra mucho que te guste, su trabajo tubo para que quedase todo perfecto. Un saludo y agradezco mucho tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Sólo me pide un encuadre un pelo más cerrado, el bebé merece mucho más protagonismo. Preciosa estampa. Saludos Hola V, pues puedes llevar toda la razón, últimamente tiendo ha abrir mucho los encuadres... supongo que serán fases... jajaja Las tengo con el encuadre mas cerrado pero me gustaba esta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Una toma muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una bonita foto!!!. La posición de Julia con la mano debajo de la cabeza derrocha ternura. Todos los elementos están bien combinados, se nota que has cuidado bien todos los detalles. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Gracias me alegra mucho q te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas