lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Os dejo esta foto tomada en mi pasado viaje a Dinamarca de la famosa calle de Copenhaguen, espero que os guste, está tomada sin trípode con la cámara apoyada en la barandilla del puente. Copenhaguen noche. by Lagier01, on Flickr Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me parece muy buena toma, me gusta mucho la profundidad que has sabido darle, y como has tratado la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me parece muy buena toma, me gusta mucho la profundidad que has sabido darle, y como has tratado la luz. Gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy chula, la verdad. Las barandillas, bancos, escaleras, anda que no he usado esos elementos urbanos para hacer tomas de larga exposición.. pf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy chula, la verdad. Las barandillas, bancos, escaleras, anda que no he usado esos elementos urbanos para hacer tomas de larga exposición.. pf Gracias compañero, me alegro te guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me parece muy buena toma, me gusta mucho la profundidad que has sabido darle, y como has tratado la luz. +1 para no repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena, para mi perfecta de luces, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy buena, para mi perfecta de luces, saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una gra foto, de postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una gra foto, de postal.Gracias compañero.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.