yolandamf Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Os dejo otra toma de la sesión en un plano más cercano, estoy probando acabados diferentes en el procesado, a ver que os parece el resutlado de la iluminación y edición elegida, acepto críticas...muchas gracias por pasar, un saludo, Rock (II) by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Majestuosa toma Yolanda \,,/(O_o)\,,/ Sinceramente la veo perfecta en todos los sentidos (esos ojos... espectaculares). Gracias por deleitarnos con este serie, por mi no terminaría nunca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Yolanda, para empezar decirte que la fotografía me gusta, me gusta mucho, y es por ello por lo que te voy a decir un par de cositas, todas de manera constructiva, y desde mi mas modesto punto de vista.... - Para empezar lo primero que me "canta " es el brillo de los ojos, es un recurso que funciona y da ese toque a una toma, pero en su medida, a mi me parece que se te ha ido la mano (al no ser que sea lo que estabas buscando claro esta) casi parece una mirada felina. - A ese bajo me sigue faltando fuerza algo de brillo... seguro que lo puedes arreglar. - Falta luz en la parte inferior de tu brazo y en la camiseta, mas que faltar yo diría que la transición a la oscuridad es muy brusca... esto y lo del bajo en RAW o con un toque de D&B lo arreglas. - Para mi gusto el formato cuadrado es un acierto pero me falta un pelín de aire por arriba. Es todo con el afán de mejorar la toma, y como te digo desde mi mas modesta opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy bien pensada la composición y muy correcto en lo técnico. Excelente trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Yolanda, tu juegas en otra liga... Por aportar, una sugerencia, buscar menos pdc ¿sería correcto?. Saludos Bueno, es posible que tengas razón, aunque por ser autorretrato es algo más complicado conseguir ese enfoque sobre el punto exacto para conseguir más desenfoque, aunque lo intentaré, muchas gracias por pasar v-strom, un saludo, Majestuosa toma Yolanda \,,/(O_o)\,,/ Sinceramente la veo perfecta en todos los sentidos (esos ojos... espectaculares). Gracias por deleitarnos con este serie, por mi no terminaría nunca, saludos Muchas gracias Urko, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Yolanda, para empezar decirte que la fotografía me gusta, me gusta mucho, y es por ello por lo que te voy a decir un par de cositas, todas de manera constructiva, y desde mi mas modesto punto de vista.... - Para empezar lo primero que me "canta " es el brillo de los ojos, es un recurso que funciona y da ese toque a una toma, pero en su medida, a mi me parece que se te ha ido la mano (al no ser que sea lo que estabas buscando claro esta) casi parece una mirada felina. - A ese bajo me sigue faltando fuerza algo de brillo... seguro que lo puedes arreglar. - Falta luz en la parte inferior de tu brazo y en la camiseta, mas que faltar yo diría que la transición a la oscuridad es muy brusca... esto y lo del bajo en RAW o con un toque de D&B lo arreglas. - Para mi gusto el formato cuadrado es un acierto pero me falta un pelín de aire por arriba. Es todo con el afán de mejorar la toma, y como te digo desde mi mas modesta opinión. Un saludo Muchas gracias Chope por dejarme todo los detalles... lo del brillo del bajo, así en el procesado no se exactamente que podría hacer, si suviendo algo la luminosidad podría mejorar, tendría que mirarlo, la zona inferior la he oscurecido en el procesado es un viñeteo así que es facilmente recuperable, lo del aire por arriba es cierto y mira que tenía porque es un re-encuadre de la original me he quedado justa y lo de la mirada para que tuviese más impacto.. pero tomo nota de lo que me comentas, muchiiiisimas gracias por pasar y por la ayuda, un saludo, Muy bien pensada la composición y muy correcto en lo técnico. Excelente trabajo!! Muchas gracias Rigoletto, me alegra que te guste la composición y procesado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas