Jump to content

Os recuerdo

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os muestro algo con lo que estoy experimentando estos días. La doble exposición.

El tema de esta foto es algo personal. Por temas de salud un ser querido está aislado en casa, sin poder hacer vida normal ni salir a la calle y sin tener contactos con más personas que las que viven con ella. Esta persona siempre está en nuestro pensamiento y nosotros en el suyo, y he procesado esta imagen.

Espero que os guste, es la primera que hago de este estilo, creo que hay cosas por pulir.

Saludos

post-95865-0-58251100-1413285929_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que la gente experimente y saque cosas nuevas me gusta has sabido conjugar muy bien en el procesado

un saludo

Gracias compañero, la doble exposición es algo nuevo para mí y me llama mucho la atención. Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen aporte !  :1ok:

Me gusta mucho. El experimentar me parece fantastico

y el mensaje de la toma  :1good:

Como sugerencia personal haber descentrado a los tres

personajes un pelin a la izquierda.....

Mucha fuerza para tu ser querido y para todos los que estais

ahí.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Me alegra que os guste esta sentimental toma.

Saludos

Enlace al comentario

Muy chula Peluca.

Una imagen con un toque muy surrealista que recuerda a clásicos como Man Ray  :1good:

Bravo por atreverte a experimentar y mostrarnos esos resultados!!

Un saludo.

Muchas gracias.

Estoy experimentando esta técnica porque es la que más sensaciones me permite transmitir en una misma toma. El surrealismo es la técnica más emotiva y abstracta, capaz de hacerte amar u odiar, empatizar o realmente sentir indiferencia.

iré tratando este aspecto y os iré mostrando los resultados  ;)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo en que este tipo de tomas son capaces de trasmitir mensajes cargados de varios contenidos. Además en B&N son especialmente sugerentes. Esperamos más aportes tuyos en esta línea.

SL2.

Gracias Franvier. EL blanco y negro junto con la doble exposición es una mezcla muy buena. Hay que experimentar.

Esta toma en concreto está hecha con dos tomas con la D7000, pero tengo algunas en carrete analógico kodak T-max 400 y otro carrete listo para aplicar esta técnica que es el Kodak Tri-X 400, una locura de carrete para estas tomas.

Saludos!

Enlace al comentario

Es una técnica que da mucho juego, y resltados muy interesantes. Esta está muy acorde con el título que le has puesto, y me gusta el resultado. Invita a la reflexión.

Son dos disparos en uno solo, o dos fotgrafías montadas como una en PSD o similares?

Mírate, si tienes ganas, lo que hace el usuario PoLazarus2 en deviantart.com

Yo experimenté un poco con una sextúple exposición y después de varios intentos fallidos, conseguí algunas imágenes muy interesantes (para mí al menos ;) )

un saludo

Enlace al comentario

Es una técnica que da mucho juego, y resltados muy interesantes. Esta está muy acorde con el título que le has puesto, y me gusta el resultado. Invita a la reflexión.

Son dos disparos en uno solo, o dos fotgrafías montadas como una en PSD o similares?

Mírate, si tienes ganas, lo que hace el usuario PoLazarus2 en deviantart.com

Yo experimenté un poco con una sextúple exposición y después de varios intentos fallidos, conseguí algunas imágenes muy interesantes (para mí al menos ;) )

un saludo

Le echaré un vistazo. Pues en este caso son dos tomas juntadas con el mismo software de la cámara, la herramienta de retoque. Después esa imagen final la revelé con Lightroom.

Seis exposiciones? Qué locura, hay que probarlo jeje.

Saludos y gracias por el aporte  :lol:

Enlace al comentario