Fritz Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Hola, quisiera saber si veis correcta esta configuracion de reflex + tele para iniciarse en spotting: D7000 + dupli Nikon TC 20E III + Tele 180 AF ED f 2'8 (que supongo es de FF). Otra seria el zoom 55-200 DX VR del kit + TC 20 EIII gracias anticipadas Editado 15 de Octubre de 2014 por Fritz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Tienes que tener en cuenta que los duplicadores no aceptan cualquier objetivo. Por ejemplo el 55-200 kitero no encajará con el TC20EIII (ni con ningún otro dupli de Nikon). El 180 f2,8 sobre APS-C (DX) te da unos 270mm de focal equivalente, que no está mal. Si aceptase el TC20, que no lo se (consulta las especificaciones del duplicador) tendrías un 360mm en FX a f5,6 y 540mm de focal equivalente en DX, que es suficiente para la mayoría de los casos aunque con una apreciable pérdida de calidad debido al duplicador (yo al menos lo noto bastante en el 70-200, lo que no quiere decir que no se puedan usar las fotos, que se puede, pero hay merma y se nota). Si no tienes el 180 ni el duplicador, yo me ahorraría ese dinero y me iría directamente al Tamron 150-600, que por unos 1.000 y pico euros tienes un objetivo que está dando muy buenos resultados y para spotting o incluso fauna en buenas condiciones de luz tienes una herramienta fantástica. Sigma también está sacando estos días un 150-600 con bastante buena pinta. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Tienes que tener en cuenta que los duplicadores no aceptan cualquier objetivo. Por ejemplo el 55-200 kitero no encajará con el TC20EIII (ni con ningún otro dupli de Nikon). El 180 f2,8 sobre APS-C (DX) te da unos 270mm de focal equivalente, que no está mal. Si aceptase el TC20, que no lo se (consulta las especificaciones del duplicador) tendrías un 360mm en FX a f5,6 y 540mm de focal equivalente en DX, que es suficiente para la mayoría de los casos aunque con una apreciable pérdida de calidad debido al duplicador (yo al menos lo noto bastante en el 70-200, lo que no quiere decir que no se puedan usar las fotos, que se puede, pero hay merma y se nota). Si no tienes el 180 ni el duplicador, yo me ahorraría ese dinero y me iría directamente al Tamron 150-600, que por unos 1.000 y pico euros tienes un objetivo que está dando muy buenos resultados y para spotting o incluso fauna en buenas condiciones de luz tienes una herramienta fantástica. Sigma también está sacando estos días un 150-600 con bastante buena pinta. Suerte! agradezco tu detallada respuesta . esta claro ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Has mirado el Tamron 70-300 VC? insuperable calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Has mirado el Tamron 70-300 VC? insuperable calidad-precio. Vamos a informarnos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcaparis Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola, como dicen el Tamrom 70-300, va fenomenal, lo tengo y calidad/precio es inmejorable !!! Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 El 150-600 es muy aparatoso y puntero, no es de los que se llevan siempre en el macuto, para el dia a dia y mas polivalente es mejor el tamron asi pregúntate el uso que le vas a dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ni el nikon180, ni el 55-200 admiten el duplicador. Pasate en estw mismo foro por el tema de fichas de objetivos y tienes tambien las de loa duplis y sus compatibilidades Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 ¿Oye y por que no un telefoto de 400mm de segunda mano?, algo debe de haber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En el foro tienes un Sigma 100-300 f4, por 425 euros, esta tirado, y esta a años luz de un 70-300. Le puedes meter un duplicador 1,4x manteniendo af con una calidad fantástica, incluso un 2x perdiendo el Af. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas