GUILLE Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Paisaje volcánico inigualable en la isla de Java Espero que os guste mar de arena y ceniza by guillermo_fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La toma me gusta compañero, sólo hecho en falta, a mí parecer un poco de cielo creo que compositivamente hubiera quedado mejor por que a primera vista me ha costado un poco verla quizas también por esos tonos cenizos, por lo demás fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Esas sombras son preciosas,te ha salido una toma muy bonita,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 No se las veces que he pasado sin saber que decirte, porque aunque me gusta y mucho se que la falta algo, no se si es el cielo como dicen arriba, o no se... pero la foto me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 no quise sacar el cielo para dar un sentido algo abstracto a la foto una especie de olas como en el mar, pero de arena y ceniza No se si con el cielo hubiera quedado mejor, pero la foto se haria mas evidente y justo eso era lo que no quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Buenas, Es una foto de texturas espectacular, pero eso le vacia de contenido paisajistico, no se si me explico, si me dices que es una mouse de chocolate me lo creo. Por cierto, procurad verla maximizada en pantalla, y acercaros para recucir vuestro campo visual, acojona. Muy buena. Saludotes. Editado 22 de Octubre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Por el solo hecho de hacerla, traerla y compartir ya merece nuestra atención. El sitio es diferente a otras areas volcánicas...nunca habia visto esa acumlación de arena/polvo volcanica formando esas peazo dunas. En cuanto a los tono, supongo los que hay...por otro lado muchos detalles. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas