antoniomat Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola y saludos a todos. Estoy a un pelo de comprar un fondo de vinilo marca Bessel de Reino Unido, y me gustaria que alguien que lo conozca y lo haya visto y tocado, me informe de su calidad y de que le parece. El fondo en cuestion , es uno de doble cara, blanco y gris, que es lo que yo busco. Agradeceria mucho los comentarios sobre el tema, pues necesito comprarlo ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pues como tuve que comprarlo, ya lo tengo. La calidad es buena, pesa 10 kg y viene enrollado en un tubo de aluminio. El envio muy bien , en cuatro dias en casa desde UK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola compañero,¿podrías compartir el enlace y precio? Muchas gracias. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Amigo, ¿podrías decir algo mas sobre su calidad? Ando detrás de él hace algún tiempo. En reviews en foros ingleses lo ponen bastante bien para el precio que tiene. Si no te da ningún problema, quizás me tire de cabeza a por el doble cara blanco/negro. Hola compañero,¿podrías compartir el enlace y precio? Muchas gracias. Un saludete El precio dependerá del tamaño que lo quieras. Te paso el enlace: http://www.bessel.co.uk/acatalog/By-Colour.html Lo que aumenta un poco el precio es el envío que son unas 25 ó 30 libras, aun así. es el vinilo mas baratito que he visto. Por cierto, eres paisano. Un saludo especial Editado 29 de Octubre de 2014 por tialokilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Amigo, ¿podrías decir algo mas sobre su calidad? Ando detrás de él hace algún tiempo. En reviews en foros ingleses lo ponen bastante bien para el precio que tiene. Si no te da ningún problema, quizás me tire de cabeza a por el doble cara blanco/negro. El precio dependerá del tamaño que lo quieras. Te paso el enlace: http://www.bessel.co.uk/acatalog/By-Colour.html Lo que aumenta un poco el precio es el envío que son unas 25 ó 30 libras, aun así. es el vinilo mas baratito que he visto. Por cierto, eres paisano. Un saludo especial Muchas gracias por el enlace. Está muy bien. ¿lo has probado ya? ¿qué tal te parece? Es verdad que somos paisanos jajaja, no me había dado cuenta Un saludete y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola. La calidad del fondo es buena, un vinilo de grosor bueno y resistente. Yo lo he pillado de dos caras, blanco y gris, porque el modo que utilizo para recortes de silueta complicados por pelo , etc, el que mas efectividad me da es con fondo gris. Pesa diez kilos, por lo que los tripies para el soporte deben ser buenecitos. El mio me ha llegado con un fallo, unas arrugas en una zona, que parece ser de haberlo tenido en el almacen, puesto sobre un suelo de rejilla o asi, y ha marcado la forma. Dicen en las instrucciones , que esas cosas se solucionan planchandolo sobre una superficie plana, poniendo un trapo entre la plancha y el vinilo, pero yo he enviado una reclamacion con fotos, para ver que solucion me dan. Pero eso ha sido una incidencia puntual, por lo demas es un fondo muy bueno, no hace reflejos y es consistente. Me ha costado 128 euros mas el envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola. La calidad del fondo es buena, un vinilo de grosor bueno y resistente. Yo lo he pillado de dos caras, blanco y gris, porque el modo que utilizo para recortes de silueta complicados por pelo , etc, el que mas efectividad me da es con fondo gris. Pesa diez kilos, por lo que los tripies para el soporte deben ser buenecitos. El mio me ha llegado con un fallo, unas arrugas en una zona, que parece ser de haberlo tenido en el almacen, puesto sobre un suelo de rejilla o asi, y ha marcado la forma. Dicen en las instrucciones , que esas cosas se solucionan planchandolo sobre una superficie plana, poniendo un trapo entre la plancha y el vinilo, pero yo he enviado una reclamacion con fotos, para ver que solucion me dan. Pero eso ha sido una incidencia puntual, por lo demas es un fondo muy bueno, no hace reflejos y es consistente. Me ha costado 128 euros mas el envio. Gracias por la información amigo. Estoy casi convencida de comprarlo también. Esperemos que se porten y te solucionen el problema de las marcas. Por ahí he leído que el servicio postventa es bueno. Que así sea. Muchas gracias por el enlace. Está muy bien. ¿lo has probado ya? ¿qué tal te parece? Es verdad que somos paisanos jajaja, no me había dado cuenta Un saludete y gracias de nuevo. Yo aun no lo tengo pero estará por caer. En cuanto lo tenga escribiré sobre él aunque ya el compañero nos ha escrito sobre sus impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Pues despues de conversacion con bessel studios, y enviarles fotos del fallo que se ve en el fondo, asi como en el interior del tubo de aluminio donde va enrollado, ya me han enviado otro para sustituir el primero y el numero de seguimiento del envio, que segun la agencia, estara aqui en casa el proximo miercoles. Ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas noches. Yo compre el fondo dos caras 2x5 blanco y negro con el soporte. Me ha costado algo más de 200€. Sólo lo he usado dos sesiones con el blanco y para mi esta perfecto, se limpia bien las manchas de zapatos, se ve bastante grueso y el envío prefecto, muy rápido en casa, unos 4 dias diría. También es el primer vinilo que tengo porque hasta ahora solo había trabajado con papel. Por mi experiencia, repetiría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas noches. Yo compre el fondo dos caras 2x5 blanco y negro con el soporte. Me ha costado algo más de 200€. Sólo lo he usado dos sesiones con el blanco y para mi esta perfecto, se limpia bien las manchas de zapatos, se ve bastante grueso y el envío prefecto, muy rápido en casa, unos 4 dias diría. También es el primer vinilo que tengo porque hasta ahora solo había trabajado con papel. Por mi experiencia, repetiría. Saludos. Gracias Mullallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Perdona Mullallo, Quería preguntarte si esos dos metros de ancho que tiene el que has comprado dan para meter a dos personas sin problemas. Y los cincos metros ¿son suficientes cuando quieres separar a una persona lo suficiente del fondo para que la luz no incida sobre el mismo?. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues despues de conversacion con bessel studios, y enviarles fotos del fallo que se ve en el fondo, asi como en el interior del tubo de aluminio donde va enrollado, ya me han enviado otro para sustituir el primero y el numero de seguimiento del envio, que segun la agencia, estara aqui en casa el proximo miercoles. Ya os contare. Impresionante. Eso es una buena atención post-venta. Esperemos que el próximo fondo si te llegue sin desperfectos. Muy bien por esa empresa. Buenas noches. Yo compre el fondo dos caras 2x5 blanco y negro con el soporte. Me ha costado algo más de 200€. Sólo lo he usado dos sesiones con el blanco y para mi esta perfecto, se limpia bien las manchas de zapatos, se ve bastante grueso y el envío prefecto, muy rápido en casa, unos 4 dias diría. También es el primer vinilo que tengo porque hasta ahora solo había trabajado con papel. Por mi experiencia, repetiría. Saludos. Gracias por tu información. Entre la opinión de antoniomat y ahora la tuya, ya me he terminado de convencer para comprarlo. Muchas gracias. Ya puestos, estoy por comprarme el soporte de bessel y me gustaría preguntarte: ¿Lo ves sólido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo tenía la misma duda que tu, por eso compre el pack, porque si lo venden junto, se sobreentiende que si. No lo he levantado más de 1.20, pues he hecho niños. Cierto es que padecía si el niño se acercaba mucho al fondo. Se ve bien, pero cierto es que el rollo metálico donde va el vinilo es muy pesado. .. yo diría que es suficiente pero no es una estructura que digas que aguanta un toro... diría que calidad precio esta bien, a mi me es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias por responder tan rápido. Como en bessel lo venden por separado y no marcan el peso del vinilo pues tenía esa duda. Hasta 10kg sé que aguanta el portafondos pero si con tu fondo de 2x5 se las apaña bien pues con el mio algo mejor (compraré el de 2x4) y eso para mi es suficiente. Ahora mismo voy a hacer el pedido aunque... me duelen esos 200€ jajajaja Gracias de nuevo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Creo que por menos poco conseguirás, al menos en vinilo. Por desgracia la fotografía es cara y siempre estas gastando, ya sea equipo,complementos... Una ruina :'( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Jajaja tienes toda la razón. Para lo que cuestan ciertas cosas como las ópticas, no sé porque me quejo. Ya ayer hice el pedido y ya se me ha pasado el arrepentimiento. Ahora solo ganas de que venga ya. Escribiré mis impresiones cuando llegue aunque al ser este mi primer vinilo será poco valiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Jajaja tienes toda la razón. Para lo que cuestan ciertas cosas como las ópticas, no sé porque me quejo. Ya ayer hice el pedido y ya se me ha pasado el arrepentimiento. Ahora solo ganas de que venga ya. Escribiré mis impresiones cuando llegue aunque al ser este mi primer vinilo será poco valiosa. Un saludo. Pues para mí será muy valiosa, al igual que la de los demás. Así que quedo a la espectativa de tus impresiones. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Recibido el nuevo fondo. Excelente trato y gestion postventa en la incidencia. Todo bien y contento. Hoy ya he puesto el fondo en los soportes y lo he desplegado. Buen material y muy versatil al ser de dos colores , pues tan solo has de voltear el soporte y ya tienes el segundo fondo. Un sobresaliente para Bessel Studio Lighting, pues la incidencia fue por culpa de la empresa de transportes y ellos lo han solucionado sin poner problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Recibido el nuevo fondo. Excelente trato y gestion postventa en la incidencia. Todo bien y contento. Hoy ya he puesto el fondo en los soportes y lo he desplegado. Buen material y muy versatil al ser de dos colores , pues tan solo has de voltear el soporte y ya tienes el segundo fondo. Un sobresaliente para Bessel Studio Lighting, pues la incidencia fue por culpa de la empresa de transportes y ellos lo han solucionado sin poner problemas. Pues eso dice mucho de una empresa. Enhorabuena a Bessel Studio Lighting. Así de ganan y fidelizan clientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Chicos. Hoy por fin me ha llegado el fondo y el porta. El vinilo venía muy bien protegido en un tubo de cartón bien gordote y por dentro, en fondo venía envuelto a rabiar con en el film transparente de los bocadillos (o parecido). Para mi el fondo es maravilloso. Es gordo y a primeras no rebotará la luz. Tanto el negro como el blanco son prácticamente mates. Pesa un quintal el maldito El portafondos como ya había avisado el compañero es justito de calidad pero suficiente. A esperas de poderlo desplegar por completo, pues por error mio, no conté con que a cada lado sobraría un poco de barra que soporta el fondo y ahora no entra en su supuesta ubicación por un poquito . A ver si en el fin de semana empiezo a hacer alguna prueba y puedo decir algo mas. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buenas :) Me alegro que la experiencia haya sido buena. Habéis hecho fotos con el fondo negro? Me da la impresión que si que rebota mucha luz, al menos comparado con mi anterior fondo de tela. .. Ya me contareis vuestra experiencia. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas :) Me alegro que la experiencia haya sido buena. Habéis hecho fotos con el fondo negro? Me da la impresión que si que rebota mucha luz, al menos comparado con mi anterior fondo de tela. .. Ya me contareis vuestra experiencia. :) Buenos días compis! Yo también estaría interesado en conocer los resultados para con el fondo negro ¿alguno más habéis experimentado los resultados del compañero? ¿podríais publicar alguna muestra sin editar que "eche luz sobre el tema? Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas de nuevo, Con un poco de retoque, el negro queda perfecto. Lo único que me arrepiento es de no haberlo cogido más ancho, pues un cuerpo entero se sobresale del fondo, aunque lo mismo, retocando esas partes. .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas de nuevo, Con un poco de retoque, el negro queda perfecto. Lo único que me arrepiento es de no haberlo cogido más ancho, pues un cuerpo entero se sobresale del fondo, aunque lo mismo, retocando esas partes. .. Saludos Yo, es que solo utilizo el fondo para luego fusionarlo en ps con fondos digitales, es decir, para hacer el recorte de la silueta para ponerla en otros fondos. Por eso lo quise gris, porque hago una fusion con capas en modo luz suave sobre el fondo final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas de nuevo, Con un poco de retoque, el negro queda perfecto. Lo único que me arrepiento es de no haberlo cogido más ancho, pues un cuerpo entero se sobresale del fondo, aunque lo mismo, retocando esas partes. .. Saludos Me alegra que lo solucionaras facilmente. Tengo una duda importante que me ha surgido puesto que voy a andar con limitación de espacio...¿qué medidas escogiste?¿cuánto sobresale el núcleo de aluminio por los laterales del vinilo?...es que si entre ese tope y los expansores del elevador de cadena se suman 40 cm o algo más entre ambos extremos,me voy a tener que ir al ancho de 2 mts... Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas