Jump to content

Más que fútbol

tortuguilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Viendo un partido de fútbol de niños pequeños, me llamo la atención, que al finalizar el partido, se forman dos filas, y van pasando uno por uno dándose la mano. Aprovechando la caseta azul del fondo y la camisa roja de uno de los equipos, me pareció una buena estampa. La he puesto aquí, porque aunque no este en movimiento, al fin y al cabo, es deporte. Se aceptan como siempre consejos, la verdad es que la foto no esta procesada, es el jpg tal cual, no tengo a mano una pantalla grande y con el portátil que tengo, es bastante difícil de procesar pues distorsiona bastante los colores.

14930426783_c30d225423_c.jpg_DSC0389 by valentinmoreiras, on Flickr

• 28-105mm f/2.8

• ƒ/3.2

•  

• 106.8 mm

• 1/1250

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que cuando eres pequeño te inculcan y viene muy bien que ante todo brille el compañerismo , yo cuando jugaba antes y despues nos saludabamos y se daba la enhorabuena al contrario.

En cuanto a la fotografia a mi aparte del procesado la vista se me va a muchos sitios , creo que hay muchos elementos en la cual no se centra el objetivo en lo deseado.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que una situación así quedaría estupenda si te colocas por donde está la portería y haces una toma con el zoom para poner en primer plano a los dos niños que te queden de frente. Ahora que sabes que hacen ésta práctica después de los partidos puedes volver y anticiparte a la siguiente ocasión. ¡Saludos!

Enlace al comentario

... Gracias por los consejos, si la verdad es que estoy viendo que para el futbol es mejor ponerse en los fondos, se coge a los jugadores de frente ... Aquí tenia esa opción aunque estaban las vayas... y como me dejaron estar cerca de lo banquillos aproveche... Un saludo ... 

Enlace al comentario

Yo estoy buscando inspiración en cuanto a técnica fotográfica de partidos de fútbol...

Me doy cuenta de que lo suyo suele consistir en primeros planos y poca profundidad de campo, es decir, objetivos caros (que no tengo). En la foto que enseñas, hecho de menos algo que me llame la atención. He mirado toda la foto, la linea del campo, el tendido eléctrico, antes de darme cuenta de los chicos que se saludaban. El enfoque es bueno (está en los jugadores), pero hay demasiadas cosas que llaman la atención. También me gusta el ángulo desde el que tomas la foto, está a su altura, y existe cierta simetría.

En esta foto en concreto creo que ganaría mucho si hiciera un buen recorte, tanto por arriba como por debajo (por lo menos si cortas gran parte del césped).

Gracias por haber compartido!

Enlace al comentario

...la verdad es que aunque la acción de darse la mano forma parte del juego, y mas a estas edades, no resalta mucho como decís, yo veo el contraste verde, rojo de las camisetas y el azul de la caseta del fondo... Y como la otra camiseta es gris...no llama mucho la atención ... Por eso intente coger la linea del medio campo ... Aunque queda un poco desigual con el cielo... No quería cortarla a la altura del circulo central, por el circulo que hace... No siendo muy notorio el blanco de la linea de cal...

...muchas gracias ... Un saludo a todos...

Enlace al comentario