Jump to content

Cormoran grande

Ekinomaster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí dejo tres fotos de una serie que le hice a un Cormoran grande que me encontré casi por casualidad estas vacaciones en Ibiza.En todas el diafragma muy abierto para desenfocar el agua de detrás que era bastante feo. Sin nada de camuflaje ni escondite. Paso a paso hasta que no me puede mas que me metía dentro del agua y tenia pinta de ser bastante profunda.

15369986638_2291183946_z.jpgCormorán grande / Great cormorant / Phalacrocorax carbo by JC_Fajardo, on Flickr

300mm, 1/800, f4, ISO100

15556962552_2b3e7fb07c_z.jpgCormorán grande / Great cormorant / Phalacrocorax carbo by JC_Fajardo, on Flickr

300mm, f4, 1/1000, ISO 100

15553449781_5a08280b17_z.jpgCormorán grande / Great cormorant / Phalacrocorax carbo by JC_Fajardo, on Flickr

300mm,1/1250,f4, ISO100

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que mas me gusta  es la pose de la segunda,  aun que la luz es muy mala,  tienes que buscar mejores posiciones de luz.

saludos

A mi también es la que mas me gusta con esa pose, si es verdad que la luz es mala, el problema era que tenia una nube encima y me suavizaba un poco pero en el agua si que se reflejaba el sol y me daba un contraluz bastante difícil. Aunque la luz no es muy buena el ejemplar me pareció que vale la pena.

Gracias por pasar y comentar!

A mi me gusta la mirada de la primera, el problema es que no me acaba de convencer el encuadre ni el formato.

Bonito ejemplar pillaste.

Un saludo.

Gracias! Esa mirada me encanta también, aunque me abría gustado que fuera en horizontal, pero me digo esa mirada una vez y no se digno a mirarme mas de esa forma. 

Gracias por pasar y por el comentario!

Buena toma compañero, lo que menos me gusta es el posadero, eso no lo eliges tu. saludos

Gracias, el posadero es batánte feo, es mas estaba lleno de restos de cagadas, pero las que hice intentando no sacar el posadero no me convencen para nada.

Gracias por pasar y comentar!

Viendo las fotos y comentando con otros compañeros a surgido la duda y no consigo saberlo ni con la Svensson, haber que es un Cormorán grande o o un Cormorán moñudo? hasta ahora pensaba que era un cormorán grande.

Gracias nuevamente por vuestros comentarios y vuestra visitas.

Saludos!!

Enlace al comentario

Una lástima que la luz no te acompañó. La nitidez es muy buena.

Gracias, me he guardado la localización para volver a visitarla en invierno que hay mas individuos y con algo de luz mejor, Si vuelvo y consigo mejores resultados ya las subiré.

Gracias por pasar y comentar!!!

Saludos!!

Enlace al comentario