Leonardo Bcn Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) PAKAYPA MODA by LEONARDO FOTÓGRAFO, on Flickr Editado 6 de Diciembre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena foto, quizá el retoque del rostro como muñeca barbie lo hubiese reducido un pelín. Pero en general un trabajo muy profesional. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena foto, quizá el retoque del rostro como muñeca barbie lo hubiese reducido un pelín. Pero en general un trabajo muy profesional. ¡Saludos! Hola gracias Rigoletto, y si es verdad podría reducir algo el retoque rostro muñeca que dices Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Te felicito Leonardo, magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 me encanta! muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 opino lo mismo del procesado de la piel... y me resulta feo el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues para mi gusto me parece un buen trabajo muy profesional, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues para mi gusto me parece un buen trabajo muy profesional, felicidades. Saludos. Muchas graciasss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 muy bonita. Esa luz me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues yo le veo algunas cosillas a mejorar: La parte de la izquierda de su pelo creo que tiene restos de procesado así como la zona del cuello y el hombro. Son como una especie de halos. El tema de la piel de porcelana ya es cuestión de gustos, pero creo que demasiado acentuado. Ademas creo que se ha tratado de forma diferente la piel de la cara y cuello que del brazo por ejemplo. Y los cortes del codo y mano no son favorecedores. Ella es una belleza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pues yo le veo algunas cosillas a mejorar: La parte de la izquierda de su pelo creo que tiene restos de procesado así como la zona del cuello y el hombro. Son como una especie de halos. El tema de la piel de porcelana ya es cuestión de gustos, pero creo que demasiado acentuado. Ademas creo que se ha tratado de forma diferente la piel de la cara y cuello que del brazo por ejemplo. Y los cortes del codo y mano no son favorecedores. Ella es una belleza Un saludo Gracias por tus apuntes tidyman y veo lo que dices del hombro y el cuello aunque no se que es eso, porque allí no toque nada de nada... que raro miraré la original a ver que paso... lo del corte bueno la foto entera no me gustaba asi que la corte porque así me gustaba más :). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 (editado) La foto como tal es muy bonita. Opino y puede que me equivoque ya que no entiendo de moda, que si es una foto para una diseñadora, la parte mas importante de la foto podría ser la camiseta, y al taparla con los brazos pues no puedo deducir si me gusta o no el estilo de la diseñadora.Quiza lo vería mejor si fuera en pose jarra. Si me equivoco por favor hacérmelo ver para aprender. gracias Editado 5 de Diciembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola El fondo es mejorable, pero con el procesado te has cargado la foto, lamento decirlo pero es asi, has eliminado todo rastro de textura en la piel de la cara y cuello, pero sin embargo no lo has hecho en brazos y manos, al mismo tiempo te has cargado mucha sombra en los rasgos de la cara, eliminando gran parte de la expresividad del rostro. Es cierto que hay algo extraño en su hombro y cuello como si hubieras utilizado para el suavizado el pincel mezclador y has arrastrado sin querer parte del tono de la camiseta. Creo que tenias una buena foto que has estropeado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Me parece un buen trabajo de nivel profesional como se ha mencionado. El encuadre lateral y recortado lo veo un acierto especialmente para introducir el texto de arriba a la izquierda. Los retoques y tratamiento del color muy favorables en mi opinión. Saludos. Editado 7 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas