Jump to content

Flareland

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

bueno, está claro que este año me va a quedar determinado como "la temporada de los flares"  :lol:   Ya empieza a ser marca de la casa...

Ayer me pasé la tarde con esta preciosidad, a ver qué os parece:

15375728968_d551eb65a4_z.jpg

Flareland by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15375728968/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, excelentes texturas por ese juego tan acertado de luces  y sombras en la pequeña, compo agradable al igual que el fondo en buena parte,algunos flares al limite de luz y el de la esquina superior se ve pasado, na un pequeña clonacion y ya lo tienes, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Yo también la veo estupenda, buen encuadre y bonito fondo. Los colores, que son los que hay, un pelín tristes, pero bueno ... se acerca el invierno. :lol: :lol:

Buenas,

sí, es lo que hay... no tenía unos colores nada llamativos, la pobre. De hecho, nunca he visto una de las verdes. ¡Gracias por pasar!

Buen acercamiento, el fondo una delicia, me gusta el conjunto.

Un saludo

Buenas,

pues me alegro que te guste tanto, un saludo.

Preciosa foto compañero,buena nitidez y acercamiento 

Un saludo

Hola,

gracias por tu comentario, saludos.

buena luz y detalles, lo unico que no me va es las partes "blancas" del fondo llaman mucho la atencion ,trataria de atenuarlas,

saludos.

Es cierto, y ya me fijé en ello en el momento de sacar la toma. El tema en cuestión es que esas partes blancas corresponden a cielo abierto. La bicha estaba en contraluz total para sacar los flares y, si la movía para evitar ese cielo abierto, perdía los flares. Tienen la luz muy alta porque medí en la prota, ya que si no me quedaba tan oscura que no era viable levantarle tanta sombra. Y a esas luces ya les bajé todo lo que pude (imagínate cómo estaban antes), a partir de aquí creo que como no sea clonando... Gracias por pasar y comentar.

Hola Ramon, excelentes texturas por ese juego tan acertado de luces  y sombras en la pequeña, compo agradable al igual que el fondo en buena parte,algunos flares al limite de luz y el de la esquina superior se ve pasado, na un pequeña clonacion y ya lo tienes, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Buenas, Tomás, pues como comento arriba ya sabía lo de la luz tan alta en esos flares y ahí está la explicación (era cielo abierto). A clonar no me atreví porque no es lo mismo clonar un fondo plano que un fondo lleno de flares. No obstante, lo intentaré y, si me agrada el resultado, por aquí lo veréis. Gracias por pasar y comentar.

PD: He arreglado el flare quemado de la esquina superior derecha, a ver así que tal.

Editado por Mon77
Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma de esa bonita mantis, buena composición, buena nitidez y detalles en la protagonista, el fondo con esos pequeños detalles ya arreglados es precioso y esa alternancia de luces y sonbras en la protagonista le da unas estupendas texturas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

yo la veo cojonuda y más con esa esquina resuelta.

una fotaza

slds

¡Muchas gracias, compá!

Que chulada, el fondo me gusta mucho, bonita prota, buen encuadre y composición. Buen aporte compi.

Saludos

Hola, Geno, pues me alegro de que te guste tanto, gracias por pasar.

Hola Ramón, buena toma de esa bonita mantis, buena composición, buena nitidez y detalles en la protagonista, el fondo con esos pequeños detalles ya arreglados es precioso y esa alternancia de luces y sonbras en la protagonista le da unas estupendas texturas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola, Carlos, muchas gracias por tu comentario, tan elaborado como suele ser habitual en ti, se agradece.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Preciosa Ramon :) Buena la compo , estupendo el fondo de flares , les bajaria un poco iluminaciones a los de la derecha , estupenda la pose de la mantis , y tambien la pose del posadero , que con sus hojas asemeja los brazos de otra mantis . Buena la luz , la nitidez la PDC y las texturas.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Ramon :) Buena la compo , estupendo el fondo de flares , les bajaria un poco iluminaciones a los de la derecha , estupenda la pose de la mantis , y tambien la pose del posadero , que con sus hojas asemeja los brazos de otra mantis . Buena la luz , la nitidez la PDC y las texturas.

Bien chula :)

Saludos

Hola, Juan,

ostras, pues tienes razón... más adelante quité las hojas del posadero para dejarlo más limpio, pero sí que es verdad que esas hojas parecen las garras de otra mantis, y el mimetismo entre el bicho y el posadero es total, así que tiene su gracia la cosa!

Pues quitando la bobada de exceso de flares a la dcha. la veo alucinante.

Saludos,

Gotzon.

Buenas, pues muchas gracias por pasar y comentar, ¡me alegra que te guste!

Enlace al comentario