Hannu Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Hola, esta mañana había un rally de clásicos por aquí y qué mejor manera de ir cogiéndole el tranquillo a la D7000. No se ha portado mal del todo... A ver si os gustan. 1972 Mini Cooper by Hannu*, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/16.0 26.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) 1978 Alpine A310 by Hannu*, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/14.0 24.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) 1981 911 SC by Hannu*, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/20.0 24.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Editado 19 de Octubre de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hannu enhorabuena por esa D7000 ¡¡¡¡¡ parece que le vas cogiendo el punto a esa cámara estuve viendo las fotos a tamaño grande y se ven bien enfocadas guapos coches y que recuerdos¡¡¡¡¡ tuve un mini cuando chavalin y ya mas tarde un 911 ¡¡¡¡ a ver si aprendo a hacer paning que quedan unas fotos muy chulas¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buena serie compañero, me quedo con la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo sin dudarlo me quedo con el Porsche. Me gusta mucho. Enhorabuena compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta el barrido del mini, el porsche está bien pero lo veo demasiado centrado para mi gusto, igual si has recortado la foto puedes hacer otra versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hannu enhorabuena por esa D7000 ¡¡¡¡¡ parece que le vas cogiendo el punto a esa cámara estuve viendo las fotos a tamaño grande y se ven bien enfocadas guapos coches y que recuerdos¡¡¡¡¡ tuve un mini cuando chavalin y ya mas tarde un 911 ¡¡¡¡ a ver si aprendo a hacer paning que quedan unas fotos muy chulas¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡ Gracias Walter!! jaja, mi primer coche también fué un Mini de estos (del 73). Y el 911 lo he tenido....en alguno de mis sueños . Gracias por pasarte compañero. Buena serie compañero, me quedo con la primera y la tercera. Saludos. Gracias lagier01! Yo sin dudarlo me quedo con el Porsche. Me gusta mucho. Enhorabuena compañero... Gracias protsalke. Me alegra que te guste. Me gusta el barrido del mini, el porsche está bien pero lo veo demasiado centrado para mi gusto, igual si has recortado la foto puedes hacer otra versión. Saludos. Gracias Barrado. Pues sí, lleva recorte. No te falta razón en cuanto al encajonamiento, pero no sé, me gustó así. En cualquier caso tomo nota de tu apunte y probaré lo que comentas y lo pongo aquí Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Aunque no esté tan nítida, me quedo con la del Alpine, me gusta más el encuadre diagonal que el resto que es quizás demasiado lateral. Los encuadres diagonales son muuuucho más difíciles y la del Alpine esta bien resuelta. Te lo estás pasando bien con la D7000, y lo sabes, je, je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Aunque no esté tan nítida, me quedo con la del Alpine, me gusta más el encuadre diagonal que el resto que es quizás demasiado lateral. Los encuadres diagonales son muuuucho más difíciles y la del Alpine esta bien resuelta. Te lo estás pasando bien con la D7000, y lo sabes, je, je, je Jajaja, cierto!! Estoy empezando a cogerle el gustirrinín a la D7000, jajaj....ahí andamos tratando de domarla. Me alegra que te guste la foto del Alpine. Llevas razón en que no está muy nítida, aún hay mucho margen de mejora. Gracias por pasar compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 buena toma y limpia la del porche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 buena toma y limpia la del porche Gracias mitsai. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 habria sido perfecto pillar la del porsche con el fondo de las otras 2 porque ese fondo no dice mucho...pero la toma esta genial con esa nitidez. una pregunta...porque disparas a con f tan altos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 habria sido perfecto pillar la del porsche con el fondo de las otras 2 porque ese fondo no dice mucho...pero la toma esta genial con esa nitidez. una pregunta...porque disparas a con f tan altos? Gracias compañero. El f alto no es buscado, es consecuencia de la baja velocidad de obturación empleada para poder barrer los coches. Y tirando a 1/60 a pleno sol de mediodía pues o bajas f, o sobreexposición total.... En cuanto al encuadre de la toma del Porsche, pongo otra versión, ya que el compañero barrado también lo comentaba Ya me diréis qué os parece! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola. Pues mucho mejor, la verdad. Para redondear la faena cortaría por la derecha justo a la altura de la farola para que no se viera el coche que viene en sentido contrario y por el lado de la izquierda clonaria la farola. Para mi gusto ganaría mucho aunque es una opinión personal. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola. Pues mucho mejor, la verdad. Para redondear la faena cortaría por la derecha justo a la altura de la farola para que no se viera el coche que viene en sentido contrario y por el lado de la izquierda clonaria la farola. Para mi gusto ganaría mucho aunque es una opinión personal. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias por la re-opinión compañero Estoy de acuerdo en lo que comentas. Habrá que darle una vuelta pues. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La del Porsche sin duda, aunque no tengo mucha idea de barridos es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muchismo mejor esa ultima toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La del Porsche sin duda, aunque no tengo mucha idea de barridos es la que más me gusta Gracias compañero, parece clara la elección entre los foreros. Muchismo mejor esa ultima toma!! Gracias djv_ !! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Coincido con [email protected] 911 está de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Coincido con [email protected] 911 está de cine. Saludos Gracias A Suarez! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas