Jump to content

Tubos de extension

mirades pel mon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en esto de la fotografia. El otro dia hice un cursillo sobre macro fotografia, y para empezar me recomendaron que en lugar de comprarme un objetivo macro, me comprara unos tubes de extension, que, sin ser la misma cosa si que podria ver si me gustava esto de la macro fotografia. Bien me puse al lio y vi que hay una disparidad de precios "acojonante".

Ahi va la pregunta: Son todos los tubos iguales? tengo entendido que es un Tubo practicamente dicho.

DOnde esta el truco-trampa para pagar 169 € en lugar de 12 €?

Gracias por vustra comprension

Att. Un novatillo Toti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bienvenido al mundo de la fotografia.....

Los precios pueden variar, al igual que sus calidades y caracteristicas......( a parte de que algunos vendodores se suban a la parra y pongan precios desorbitados con respecto a otros...)

Los tubos de extension los hay de plastico puro y duro, metalicos, con bayoneta de plastico y bayoneta metalica, con contactos y sin ellos......por eso la disparidad de precios....

Yo que tu, me compraria unos con bayoneta metalica y contactos, tipo meike......asi si te das cuenta que no te gusta el tema macro, los podras vender sin perder mucho dinero, o comprar los mas baratos posibles y no perederas apenas dinero, aunque no los vendas y tendras un estupendo lapicero....jejeje.

Tambien puedes probar con un objetivo invertido, comprando un anillo inversor ( que suelen ser muy baratos ), aunque necesitaras un objetivo con anillo de diafragmas, ya que lo tienes que manejar todo manualmente...

Aunque para ver si te gusta de verdad el macro o no, lo mejor es un objetivo diseñado para tal efecto.....pide algun colega que te lo preste o que te acompañe un dia a realizar tomas macro.....

Un saludo.

Enlace al comentario