robinmertao Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola de nuevo: Aquí os dejo a una bombilla recién parida con sus pequeñuelas (que en realidad son unas canicas de cristal, iluminadas por el sol, a través de mi ventana). Sostuve la bombilla con una mano, tratando de no meter los dedos en el encuadre, je,je... Veo que me quedé un poco justo con la profundidad de campo y podría salir enfocado todo el casquillo, pero quería buscar algo con los brillos y el desenfoque del fondo. DSC_1547 a by robinmertaos, on Flickr ƒ/3.2 50.0 mm 1/1000 100, 100 Flash (apagado, Espero vuestras opiniones. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues me gusta el ejercicio, te ha quedado muy bien ese bokeh y los colores y nitidez de la bombilla. Lo que si creo es que la bombilla se confunde un poco con el fondo, el contorno tiene un color parecido, un fondo más oscuro creo que la hubiese realzado más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tal y como esta, me gusta. Si es cierto que el fondo quizá se pudiera atenuar un poco para no robarle protagonismo a la bombilla, pero no lo tengo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Un buen trabajo con un final estupendo, la idea es muy original.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la idea. El bokeh te ha quedado fenomenal. No sé, se me ocurre hacer la misma foto pero quitando la bombilla, es decir, pones la bombilla (o cualquier otra cosa) enfocas, quitas la bombilla y queda solo el bokeh. Claro que esa es otra foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy original, te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy original, está claro que siempre hay cosas que podríamos mejorar en las fotos, también va con los gustos personales, pero a mí me gusta mucho cómo está.Me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Preciosa toma, original y con un resultado muy llamativo. Es verdad que el fondo se confunde un poco con la bombilla, pero supongo que no es fácil controlar la luz para que salga el efecto. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta tal cual, pero para mi gusto, a parte de bajar un poco el fondo, me gustaría más (creo) en formato vertical y la bombilla derecha. Pero para gustos colores y ahí tienes unos cuantos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, una idea muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta la composicion y el resultado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Excelente y muy original ejercicio. Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gustan mucho este tipo de desenfoques ,además es una foto muy original , buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues me gusta el ejercicio, te ha quedado muy bien ese bokeh y los colores y nitidez de la bombilla. Lo que si creo es que la bombilla se confunde un poco con el fondo, el contorno tiene un color parecido, un fondo más oscuro creo que la hubiese realzado más. Un saludo Te ha quedado muy original, me gusta el encuadre y los tonos. Personalmente solo le bajaria un poco la luz al fondo para que tome mas protagonismo la bombilla. Muy buena. Saludos Tal y como esta, me gusta. Si es cierto que el fondo quizá se pudiera atenuar un poco para no robarle protagonismo a la bombilla, pero no lo tengo claro. Un buen trabajo con un final estupendo, la idea es muy original.Enhorabuena. Saludos. Me gusta mucho la idea. El bokeh te ha quedado fenomenal. No sé, se me ocurre hacer la misma foto pero quitando la bombilla, es decir, pones la bombilla (o cualquier otra cosa) enfocas, quitas la bombilla y queda solo el bokeh. Claro que esa es otra foto Saludos. Muy original, te ha quedado muy chula. siempre se agradecen propuestas distintas ... la veo de 10 slds Muchas gracias a todos por comentar. Trataré de bajar un poco ese fondo y, desde luego, probaré en formato vertical. A ver si hago más pruebas con el desenfoque. Tengo un nikkor 50 mm. 1.8f, de una antigua F401 . y gracias a este foro, estoy redescubriendo la fotografía, que tenía medio abandonada. Es el único objetivo fijo que tengo, pero de alguna manera, el que más me gusta, porque te obliga a buscar de antemano y a imaginar lo que verás a través de él... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy original, está claro que siempre hay cosas que podríamos mejorar en las fotos, también va con los gustos personales, pero a mí me gusta mucho cómo está.Me parece muy buena. Saludos. Preciosa toma, original y con un resultado muy llamativo. Es verdad que el fondo se confunde un poco con la bombilla, pero supongo que no es fácil controlar la luz para que salga el efecto. Gracias por compartir. Me gusta tal cual, pero para mi gusto, a parte de bajar un poco el fondo, me gustaría más (creo) en formato vertical y la bombilla derecha. Pero para gustos colores y ahí tienes unos cuantos. Saludos. Me gusta mucho, una idea muy original. Un saludo Me gusta la composicion y el resultado, felicidades Excelente y muy original ejercicio. Me gusta. Enhorabuena. Me gustan mucho este tipo de desenfoques ,además es una foto muy original , buena foto. Saludos. Muchas gracias a todos por comentar. Trataré de bajar un poco ese fondo y, desde luego, probaré en formato vertical. A ver si hago más pruebas con el desenfoque. Tengo un nikkor 50 mm. 1.8f, de una antigua F401 . y gracias a este foro, estoy redescubriendo la fotografía, que tenía medio abandonada. Es el único objetivo fijo que tengo, pero de alguna manera, el que más me gusta, porque te obliga a buscar de antemano y a imaginar lo que verás a través de él... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas