MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A ver si os gusta esta pequeña Colores by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta y mucho, pero el posadero me gusta aún más aunque quizás es un pelín grande para la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Juanjo, muy fina en todos los sentidos, la luz excelente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo ... un todo en uno. Opino lo mismo que los compis de arriba. Una foto muuuuuuy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Estupenda como la otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Que bonita Juanjo , bonita la luz , el fondo , el posadero , la protagonista , la primera vez que veo a esta especie con ese trozo tan blanco en el ala , muy bonita :) Estupenda Juanjo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Juanjo, muy buena toma y preciosa protagonista, aunque el posadero no se queda atras, es muy bonito, yo es que la veo redonda en todos los sentidos, compo, nitidez y detalles, fondo, una luz muy buena, vamos para mi perfecta. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bien fina y natural Juanjo, la luz parece que sale de la mari. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una toma fina y elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas