Jump to content

Otro palo bonito

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer subí una foto de un insecto palo, que no acabó de gustar por la falta de foco en todo el bicho. Subo esta, a ver que tal...

14954578103_ae09bb73df_c.jpg20141019_InsectoPalo_7845procesada by amc1965es, on Flickr

Nikon D610 90.0 mm f/2.8

ƒ/25.0
1/40 (con trípode)
ISO 400

El posadero sigue sin ser demasiado adecuado, como me hizo ver Miguel-Valencia, unas ramitas hubieran sido más acordes al bicho.

Contadme qué debo cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho mejor Jaime, y el posadero aunque no se corresponde con el animal no lo veo tan mal. Bajar un poco luces en la zona trasera, pero mucho mejor.

Un saludo Jaime

Muchas gracias, Manu, miraré a ver si consigo bajarle las luces, aunque creo recordar que ya lo intenté...

Enlace al comentario

Esta te ha quedado toda en foco. La luz la veo demasiado fuerte en algunos sitios con reflejos sobre la hoja y parte trasera y no me gusta mucho el efecto ese raro que hay en el borde de la hoja.

La verdad es que el bicho te ha quedado muy bien.

Si, el borde de la hoja ha quedado un tanto raro, pero no se exactamente a que es debido. Muchas gracias por pasarte

Enlace al comentario

Aunque aún no he visto la otra, esta me gusta, el único fallo que puedo ver es el de la patita cortada y poco más, ya sabes que lo mío no son las macro. Algún día tengo que animarme a ello.

Saludos...

Me alegra que te guste. Yo, al mundo macro apenas si me asomo un poquito, y la verdad es que me resulta muy muy complicado conseguir una foto redonda incluso en un entorno controlado. Entre torpe que soy, y complicado que es, pues eso, que cada vez que subo un macro me caen collejas hasta en el carnet de identidad... ya saldrá alguna buena. 

Muchas gracias por pasarte...

Enlace al comentario