JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ayer subí una foto de un insecto palo, que no acabó de gustar por la falta de foco en todo el bicho. Subo esta, a ver que tal... 20141019_InsectoPalo_7845procesada by amc1965es, on FlickrNikon D610 90.0 mm f/2.8ƒ/25.01/40 (con trípode)ISO 400 El posadero sigue sin ser demasiado adecuado, como me hizo ver Miguel-Valencia, unas ramitas hubieran sido más acordes al bicho. Contadme qué debo cambiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenos días Jaime.. Me gusta más que la otra del concurso, la patita se fue fuera , si que bajaría las altas luces. De foco yo la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues mucho mejor Jaime, y el posadero aunque no se corresponde con el animal no lo veo tan mal. Bajar un poco luces en la zona trasera, pero mucho mejor. Un saludo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Esta te ha quedado toda en foco. La luz la veo demasiado fuerte en algunos sitios con reflejos sobre la hoja y parte trasera y no me gusta mucho el efecto ese raro que hay en el borde de la hoja. La verdad es que el bicho te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenos días Jaime.. Me gusta más que la otra del concurso, la patita se fue fuera , si que bajaría las altas luces. De foco yo la veo bien. Un saludo. +1 Me gusta la toma respetando los comentarios de los compis de arriba Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenos días Jaime.. Me gusta más que la otra del concurso, la patita se fue fuera , si que bajaría las altas luces. De foco yo la veo bien. Un saludo. Gracias, Javi, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues mucho mejor Jaime, y el posadero aunque no se corresponde con el animal no lo veo tan mal. Bajar un poco luces en la zona trasera, pero mucho mejor. Un saludo Jaime Muchas gracias, Manu, miraré a ver si consigo bajarle las luces, aunque creo recordar que ya lo intenté... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Esta te ha quedado toda en foco. La luz la veo demasiado fuerte en algunos sitios con reflejos sobre la hoja y parte trasera y no me gusta mucho el efecto ese raro que hay en el borde de la hoja. La verdad es que el bicho te ha quedado muy bien. Si, el borde de la hoja ha quedado un tanto raro, pero no se exactamente a que es debido. Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 +1 Me gusta la toma respetando los comentarios de los compis de arriba Saludos Jaime Gracias, Antonio, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tienes algunas luces al limite. Intentaria bajarlas un poco Buena nitidez. El encuadre un poco mas bajo....que te has cargado una pata... Saludos si, lastima la patita que no entró.... muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 lo dicho ... posadero, luz ... y añadiría el fondo ... pero lo que está a foco tiene buena nitidez saludos Siempre encuentras una palabra amable... muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Aunque aún no he visto la otra, esta me gusta, el único fallo que puedo ver es el de la patita cortada y poco más, ya sabes que lo mío no son las macro. Algún día tengo que animarme a ello. Saludos... Me alegra que te guste. Yo, al mundo macro apenas si me asomo un poquito, y la verdad es que me resulta muy muy complicado conseguir una foto redonda incluso en un entorno controlado. Entre torpe que soy, y complicado que es, pues eso, que cada vez que subo un macro me caen collejas hasta en el carnet de identidad... ya saldrá alguna buena. Muchas gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas