yolandamf Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Os dejo un retrato de la mini-sesión de ayer con esta modelo que acaba de cumplir 18 años, con luz natural a ver que os parece la pose y procesado elegido, un saludo, Yudith. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece muy natural, nada impostada ni "arreglada" (si lo has tenido que hacer, chapeau, no se nota nada de nada). Solo hay un par de cositas que no se si merecería la pena una repensada: - Me incomodan un poco los brillos de los ojos, distingo en ellos alguna forma que me distrae un poco. - El corte de la parte superior. Insisto, la foto me gusta mucho, te lo digo solo para que lo valores, tal y como está me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece un retrato perfecto, la verdad. Quizás sin el corte de arriba sería de 10, pero vamos que el 9'8 lo tienes, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece muy natural, nada impostada ni "arreglada" (si lo has tenido que hacer, chapeau, no se nota nada de nada). Solo hay un par de cositas que no se si merecería la pena una repensada: - Me incomodan un poco los brillos de los ojos, distingo en ellos alguna forma que me distrae un poco. - El corte de la parte superior. Insisto, la foto me gusta mucho, te lo digo solo para que lo valores, tal y como está me encanta. Bueno, he intentado mantener toda la naturalidad, pues la chica no lleva nada de maquillaje... lo del corte superior se que algunos no le gusta, lo he elegido para dejar esa mirada en el tercio superior, que me da la sensación que así enfatiza más esa mirada, lo de los brillos de los ojos son el reflejo, es cierto que no son uniformes en tamaño pero no pensé que desviara la atención, me lo volveré a mirar a ver si puedo hacer algo para mejorar este tema, te agradezco mucho los detalles Jaime y tengo en cuenta lo que me comentas, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece un retrato perfecto, la verdad. Quizás sin el corte de arriba sería de 10, pero vamos que el 9'8 lo tienes, jeje. Saludos. Muchas gracias urko, lo del corte lo he explicado arriba, fue elegido, no se si equivocadamente pero me suelen gustar este tipo de encuadres, a ver si puedo subir con otro tipo de plano donde se vea completo... me alegra que te guste, un saludo, Bonito retrato, para mi gusto estos ojos están demasiados claros. Saludos Surya, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, los ojos llevan una capa en modo trama pero a muy baja opacidad creo que en un 10%, aunque a mi me parecen naturales, tengo en cuenta tu opinión, me alegra que te parezca un retrato bonito, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La mirada la has contrastado en el procesado y se nota mucho de ahí (creo ojo) que los brillos queden un poco exagerados. No soy de re encuadrados pero es cuestión de cada uno lo que no acabo de ver es lo de la mano en la mejilla por el pliegue en la misma que la hace más ancha de lo que ya es y lo que te han comentado de los ojos. El color con esa dominante es cosa tuya de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La mirada la has contrastado en el procesado y se nota mucho de ahí (creo ojo) que los brillos queden un poco exagerados. No soy de re encuadrados pero es cuestión de cada uno lo que no acabo de ver es lo de la mano en la mejilla por el pliegue en la misma que la hace más ancha de lo que ya es y lo que te han comentado de los ojos. El color con esa dominante es cosa tuya de nuevo. Un saludo. Muchas gracias amcfauna por dejar tu opinión, si supongo que con los tonos elegidos en la edición se realza más el tema de los brillos.. lo del encuadre ya lo he comentado y supongo que es un poco subjetivo, lo de la mano que comentas ya me había dado cuanta y aunque tengo varias tomas me parecio la que menos se apreciava el efecto que comentas, la domintante si buscada son pruebas en procesados que estoy probando, aunque es bueno saber si gusta o no... te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artphoto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 El corte en el inicio del pelo se hace, generalmente (no como regla) en los "primerísimos primer plano" y al final de la frente. Sin embargo, esta foto es un "primer plano" y puede prescindir del corte en el pelo/frente. En cuanto al brillo en los ojos no es el típico catch-ligth. Este es un brillo que no acabo de definir. Por lo demás la foto está muy bien, con una pose muy natural y un adecuado desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 yo le daria mas aire x arriba. y los ojos.... los veo demasiado raros, no me parecen naturales. x lo demas no veo ninguna pega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 El corte en el inicio del pelo se hace, generalmente (no como regla) en los "primerísimos primer plano" y al final de la frente. Sin embargo, esta foto es un "primer plano" y puede prescindir del corte en el pelo/frente. En cuanto al brillo en los ojos no es el típico catch-ligth. Este es un brillo que no acabo de definir. Por lo demás la foto está muy bien, con una pose muy natural y un adecuado desenfoque del fondo. Muchas gracias artphoto por comentar, lo del brillo son reflejos de la zona cercana y son desiguales pues es una foto con luz natural, no se que podría hacer... me alegras que te guste en general a pesar de los detalles, te agradezco el comentario, un saludo, yo le daria mas aire x arriba. y los ojos.... los veo demasiado raros, no me parecen naturales. x lo demas no veo ninguna pega... Muchas gracias Ruben, tengo en cuenta lo comentado, aunque no tengo en este caso más aire por arriba y fue elegido, en la siguiente si podría mostrar un plano más abierto, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bonito retrato, para mi gusto estos ojos están demasiados claros. Saludos +1 misma opinión, el procesado muy a la moda actual que me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 +1 misma opinión, el procesado muy a la moda actual que me gusta. Saludos. Muchas gracias Lagier, tengo en cuenta el detalle para volver sobre la edición, me alegra que te guste el procesado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mi me encanta. Yo estoy intentando conseguir dar ese tipo de procesado pero soy incapaz, me podéis dar algún consejo o algún enlace donde lo explique. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 me parece un lindo retrato, el corte de la cabeza no me termina de convencer, y para mi gusto veo un poco quemadas las zonas que le da la luz al rostro, pero son detalles que pueden variar en cuanto a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me encanta. Yo estoy intentando conseguir dar ese tipo de procesado pero soy incapaz, me podéis dar algún consejo o algún enlace donde lo explique. Muchas gracias Daniwin me alegra que te guste, el procesado lo he conseguido aplicando un par de acciones llamadas florabella, este es el enlace donde se pueden ver resultados aplicandolas http://www.florabellacollection.com/, no funciona como un filtro sino como una serie de capas de las cuales se puede ir ajustando la opacidad y jugando con ellas para conseguir el resultado buscado, basicamente a través de mapas de degradado en diferentes modos de fusión..., espero que te sirva de ayuda el enlace, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 me parece un lindo retrato, el corte de la cabeza no me termina de convencer, y para mi gusto veo un poco quemadas las zonas que le da la luz al rostro, pero son detalles que pueden variar en cuanto a gustos Muchas gracias ressini, me alegra que te guste el retrato, lo del corte no puedo enseñar más pues es casi la foto de partida, lo de las altas luces he comprobado que no hayan perdido detalle, te agradezco tu comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas