Flito Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Saludos ISO 200 v v 35 mm. f/7.1 1/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa ciudad. La mejor foto la tenias desde el patio de la prisión de alcatraz o desde twin peaks. Me gusta la foto pero creo que me falta mas downtown... Mas angular. Que envidia me das ahí. Si te gusta elbajo y tienes tiempo reserva para cenar el en stinking rose. Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa ciudad. La mejor foto la tenias desde el patio de la prisión de alcatraz o desde twin peaks. Me gusta la foto pero creo que me falta mas downtown... Mas angular. Que envidia me das ahí. Si te gusta elbajo y tienes tiempo reserva para cenar el en stinking rose. Espectacular Lamentablemente ya finalizó mi periplo por San Francisco, pero no olvidé cenar en Stinking Rose!! Creo que el que no te guste el ajo, no es motivo para no acudir a visitarlo, pues aunque está presente en todos sus platos, el equilibrio de sabores es perfecto, y creo que nunca llega a desagradar, ni en el helado! Por lo demás, una extraordinaria cocina italiana y con una relación calidad/precio extraordinaria en mi opinión. Y en el corazón de Little Italy. Por cierto, muchas gracias por tus comentarios sobre las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Preciosa, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Es verdad, gusta tanto la toma que pide algo mas de angular.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas