Jump to content

Finaliza el día en San Francisco

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa ciudad. La mejor foto la tenias desde el patio de la prisión de alcatraz o desde twin peaks. Me gusta la foto pero creo que me falta mas downtown... Mas angular.

Que envidia me das ahí. Si te gusta elbajo y tienes tiempo reserva para cenar el en stinking rose. Espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa ciudad. La mejor foto la tenias desde el patio de la prisión de alcatraz o desde twin peaks. Me gusta la foto pero creo que me falta mas downtown... Mas angular.

Que envidia me das ahí. Si te gusta elbajo y tienes tiempo reserva para cenar el en stinking rose. Espectacular

Lamentablemente ya finalizó mi periplo por San Francisco, pero no olvidé cenar en Stinking Rose!! Creo que el que no te guste el ajo, no es motivo para no acudir a visitarlo, pues aunque está presente en todos sus platos, el equilibrio de sabores es perfecto, y creo que nunca llega a desagradar, ni en el helado! Por lo demás, una extraordinaria cocina italiana y con una relación calidad/precio extraordinaria en mi opinión. Y en el corazón de Little Italy.

Por cierto, muchas gracias por tus comentarios sobre las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...