Eloy1956 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Hola, aquí os traigo esta preciosidad de plaza, una de las más concurridas de Valencia. Plaza de la Virgen (versión 2) by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 ISO 400 Editado 20 de Octubre de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 una gran foto, me extraña que nadie haya comentado. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 una gran foto, me extraña que nadie haya comentado. felicidades Muchas gracias Fitted, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me encanta ese procesado que le has dado, la foto genial, me gusta mucho. Si no es inconveniente, podrías decirme cómo la has procesado? porque ese toque de cielo que parece textura de cartulina es admirable. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Estuve en Valencia este verano. Esa plaza es una ubicación muy especial, un corazón en ese pedazo de ciudad. Respecto al procesado disiento, para mi ese toque pictórico en el cielo y las cúpulas desentona con el resto, con un procesado también contrastado pero mucho más "realista". Son gustos, por supuesto... la composición me parece acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me encanta ese procesado que le has dado, la foto genial, me gusta mucho. Si no es inconveniente, podrías decirme cómo la has procesado? porque ese toque de cielo que parece textura de cartulina es admirable. Felicidades. Un saludo Gracias Ramón, encantado con que la toma haya sido de tu agrado, sobre el procesado tú mismo lo has dicho es una textura aplicada solamente a la zona del cielo por medio de una máscara. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Esos tendidos aéreos Eloy siempre me desagradan están en todas partes, lástima debería haber mufas subterráneas todo en ella me gusta sobre todo el procesado pero no me gusta ese horrible tendido aéreo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Estuve en Valencia este verano. Esa plaza es una ubicación muy especial, un corazón en ese pedazo de ciudad. Respecto al procesado disiento, para mi ese toque pictórico en el cielo y las cúpulas desentona con el resto, con un procesado también contrastado pero mucho más "realista". Son gustos, por supuesto... la composición me parece acertada. Saludos. Hola Jaranoso, como sabía que esa textura no iba a gustar a todo el mundo me cubrí las espaldas con esta otra toma que seguro es más de tu agrado. Un saludo !!! Plaza de la Virgen (Valencia) by Eloy 1956, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Esos tendidos aéreos Eloy siempre me desagradan están en todas partes, lástima debería haber mufas subterráneas todo en ella me gusta sobre todo el procesado pero no me gusta ese horrible tendido aéreo Saludos desde acá Gracias por el comentario amigo, celebro que sea de tu agrado a pesar de los cables. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola. Había escrito el comentario cuando sólo estaba la primera, pero se me debió pasar darle a publicar y no subió. Decía que me gustaba la foto, el nivel técnico, en especial el procesado y cómo estaban captados los brillos del suelo. Vistas las dos, el cielo de la segunda me parece más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola. Había escrito el comentario cuando sólo estaba la primera, pero se me debió pasar darle a publicar y no subió. Decía que me gustaba la foto, el nivel técnico, en especial el procesado y cómo estaban captados los brillos del suelo. Vistas las dos, el cielo de la segunda me parece más natural. Saludos. Muchas gracias Josemª, celebro que te guste, el cielo de la segunda desde luego es mucho más natural, el de la primera le había puesto una "capita" de textura por probar a ver que tal, yo la verdad es que no tengo muy claro por cual de las tomas me decidiría. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Ya sé que es antinatural, una licencia un tanto arriesgada, pero no sé, ese cielo inventado, le da un aspecto o una atmósfera de cuento...parece un lienzo.. La segunda se corresponde con la realidad, pero no la veo tan especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado que le has dado. Salir de lo normal a veces las hace distintas e interesantes de mirar. A modo de información del lugar me parce muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Ya sé que es antinatural, una licencia un tanto arriesgada, pero no sé, ese cielo inventado, le da un aspecto o una atmósfera de cuento...parece un lienzo.. La segunda se corresponde con la realidad, pero no la veo tan especial. Un saludo. Me gusta el procesado que le has dado. Salir de lo normal a veces las hace distintas e interesantes de mirar. A modo de información del lugar me parce muy correcta. Hola compañeros, muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, celebro que la toma haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas