Jump to content

Plaza de la Virgen

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta ese procesado que le has dado, la foto genial, me gusta mucho. Si no es inconveniente, podrías decirme cómo la has procesado? porque ese toque de cielo que parece textura de cartulina es admirable. Felicidades. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en Valencia este verano. Esa plaza es una ubicación muy especial, un corazón en ese pedazo de ciudad.

Respecto al procesado disiento, para mi ese toque pictórico en el cielo y las cúpulas desentona con el resto, con un procesado también contrastado pero mucho más "realista". Son gustos, por supuesto... la composición me parece acertada.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta ese procesado que le has dado, la foto genial, me gusta mucho. Si no es inconveniente, podrías decirme cómo la has procesado? porque ese toque de cielo que parece textura de cartulina es admirable. Felicidades. Un saludo

Gracias Ramón, encantado con que la toma haya sido de tu agrado, sobre el procesado tú mismo lo has dicho es una textura aplicada solamente a la zona del cielo por medio de una máscara.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Esos tendidos aéreos Eloy siempre me desagradan están en todas partes, lástima debería haber mufas subterráneas todo en ella me gusta sobre todo el procesado pero no me gusta ese horrible tendido aéreo

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Estuve en Valencia este verano. Esa plaza es una ubicación muy especial, un corazón en ese pedazo de ciudad.

Respecto al procesado disiento, para mi ese toque pictórico en el cielo y las cúpulas desentona con el resto, con un procesado también contrastado pero mucho más "realista". Son gustos, por supuesto... la composición me parece acertada.

Saludos.

Hola Jaranoso, como sabía que esa textura no iba a gustar a todo el mundo me cubrí las espaldas con esta otra toma que seguro es más de tu agrado. Un saludo !!!

14952072213_ad65278015_h.jpgPlaza de la Virgen (Valencia) by Eloy 1956, on Flickr

Enlace al comentario

Esos tendidos aéreos Eloy siempre me desagradan están en todas partes, lástima debería haber mufas subterráneas todo en ella me gusta sobre todo el procesado pero no me gusta ese horrible tendido aéreo

Saludos desde acá

Gracias por el comentario amigo, celebro que sea de tu agrado a pesar de los cables.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola. Había escrito el comentario cuando sólo estaba la primera, pero se me debió pasar darle a publicar y no subió. Decía que me gustaba la foto, el nivel técnico, en especial el procesado y cómo estaban captados los brillos del suelo. Vistas las dos, el cielo de la segunda me parece más natural. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Había escrito el comentario cuando sólo estaba la primera, pero se me debió pasar darle a publicar y no subió. Decía que me gustaba la foto, el nivel técnico, en especial el procesado y cómo estaban captados los brillos del suelo. Vistas las dos, el cielo de la segunda me parece más natural. Saludos.

Muchas gracias Josemª, celebro que te guste, el cielo de la segunda desde luego es mucho más natural, el de la primera le había puesto una "capita" de textura por probar a ver que tal, yo la verdad es que no tengo muy claro por cual de las tomas me decidiría.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Ya sé que es antinatural, una licencia un tanto arriesgada, pero no sé, ese cielo inventado, le da un aspecto o una atmósfera de cuento...parece un lienzo..

La segunda se corresponde con la realidad, pero no la veo tan especial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sé que es antinatural, una licencia un tanto arriesgada, pero no sé, ese cielo inventado, le da un aspecto o una atmósfera de cuento...parece un lienzo..

La segunda se corresponde con la realidad, pero no la veo tan especial.

Un saludo.

Me gusta el procesado que le has dado. Salir de lo normal a veces las hace distintas e interesantes de mirar. A modo de información del lugar me parce muy correcta.

Hola compañeros, muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, celebro que la toma haya sido de vuestro agrado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario