Jump to content

NOVATA

Salom

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, por favor acabo de comprar la D80 con el flash sb800 y no se ni como empezar a utilizarlo. Hay alguien de Valencia que me pueda ayudar, sabeis si se organizan cursos en Valencia pq he visto los de Barcelona y Madrid, pero aqui en mi ciudad nada de nada. Me gustaria poder aprender rapidamente para poder hacer buenas fotografias. ¿podeis ayudarme? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenida al foro, y enhorabuena por el equipo...aunque és mucha tela si empiezas de cero.

Pues por aqui hay unos cuantos Valencianos, es más hay una KDD en Valencia dentro de poco.

También puedes hacer el cursillo on-line de Nikon; si tu cámara es de garantía finicon, puedes acceder a Nikonistas, registrarte, y ahí encontrarás los pasospara hacer el cursillo on-line.

Enlace al comentario

Ante todo, bienvenida al foro, y enhorabuena por el equipo...aunque és mucha tela si empiezas de cero.

Pues por aqui hay unos cuantos Valencianos, es más hay una KDD en Valencia dentro de poco.

También puedes hacer el cursillo on-line de Nikon; si tu cámara es de garantía finicon, puedes acceder a Nikonistas, registrarte, y ahí encontrarás los pasospara hacer el cursillo on-line.

muchas gracias por tu ayuda, me puedes decir pfavor cuando y donde es esa kedada. Me interesa muchisimo. Otra vez gracias.

Enlace al comentario

Hola yo tengo la misma camara y flash que tu y si que voy a la quedada, asi que si te animas te puedo enseñar a trastear lo poquito que se yo jejejeje MAT ya te vale de no venir que penaaaaaaaaaaaaa.

Bueno ya tendremos otras oportunidades.

Saludos!!!!!

Claro que si kiero, si no os importa a vosotros.

Informarme de la fecha, hora y el lugar y alli estaré. Muchas gracias por todo.

K Way, Salud2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...