J4M Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Bueno pues ya estoy en los cuatro mil mensajes ... ya con algo mas de año y medio en el mundo de la fotografia , siendo mis comienzos aqui en este foro y comunidad , subiendo fotos pero que muy malas ,y llegando a fotos como esta , una de las que mas me gusta de esta temporada , quizas por que la protagonista se hizo bastante de rogar .... y hoy traigo dos .... y aprendiendo junto a todos vosotros , a si que esta fotografia os la dedico a todos vosotros. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Juan, felicidades por esos 4000 y que llegues como mínimo a 40000 , menuda toma que traes para esta celebración, desde luego de lujo ( ese fin de semana me pillastes trabajando, me cachis ), preciosa en todos los sentidos y nada menos que dos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ya sabes que la envidia me corroe..... Así que aprovecho para darte la enhorabuena por esos 4k... La imagen de traca... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buena! Esperas en un sitio a que se acerquen, o los buscas tu? Me parece muy curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 :thank_you: :thank_you: Mi enhorabuena por todo: - por los 4000 mensajes - por el fotón - y por la perseverancia y autosuperación :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Un servidor está un poco (bastante) desaparecido, pero de vez en cuando entro a ver fotos y hoy me he encontrado con esta...Asi que aprovecho para felicitarte por ella, y fundamentalmente darte la enhorabuena por esos 4000 tan bien llevados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Fresquitas como salidas de la ducha. Enhorabuena por la foto. Y 2000 aplausos a cada protagonista, para celebrar lo de los mensajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Juan, mi mas sincera enhorabuena por esos 4000 mensajes y que sean muchisimos mas y que nosotros los veamos, en cuanto a la toma nada que objetar, me has dejado babeando y con la mas cochina de las envidias (pero al fin y al cabo envidia sana), uno no las ha visto nunca y tu nos las traes a pares. Me reitero, enhorabuena por esos 4000 y por tan excelente toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La foto del año del subforo. Para imprimir a un metro de grande, colgarla de la pared del salón, contemplarla las tardes de invierno y retirarse del macro sabiendo que esto difícilmente se puede superar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bonita traca de celebración Juan...con dos nada menos, que pillastre estás hecho. Envidia cochina, profunda y malvada. Así me quedo. Saludos y enhorabuena, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Juan, felicidades por esos 4000 y que llegues como mínimo a 40000 , menuda toma que traes para esta celebración, desde luego de lujo ( ese fin de semana me pillastes trabajando, me cachis ), preciosa en todos los sentidos y nada menos que dos. Un saludo Tomas Gracias :) Técnicamente nada que mejorar, bonita pareja, Buen trabajo, Saludos. Gracias :) Felicidades!!!!!! por esas fotacas que se dicen poco 4000 Preciosa foto en todo, y si ya es dificil pillar una 2 ya es la repera, jejejejeje Un saludo y Felicidades de nuevo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) ¡¡¡Enhorabuena Juan por esos 4000 y que sean muchísimos más!!! La toma está de lujo, bien bonita ver. Un saludo, Geno Editado 21 de Octubre de 2014 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 es un fotón .... ya te lo comenté al verla ... enhorabuena de nuevo y por supuesto que sigas con esa ilusión por el macro. slds pd: ya me voy juntando contigo a ver si se me pega algo de una puñetera vez Gracias :) bueno lo de juntarnos es algo que no vamos a dejar de hacer :) Y la ilusion por el macro siempre va a estar :) Ya sabes que la envidia me corroe..... Así que aprovecho para darte la enhorabuena por esos 4k... La imagen de traca... Un abrazo Gracias Miguel :) Sabes que no hay nada a envidiar :) Muy buena! Esperas en un sitio a que se acerquen, o los buscas tu? Me parece muy curioso Gracias :) Bueno las pillamos dormidas de buena mañana , y las coloque hay , el problema fue que cada vez que te acercabas abrian las alas , y la unica forma de que las cerrasen era con agua , por eso las gotitas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Nada que comentar , demasiado buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 :thank_you: :thank_you: Mi enhorabuena por todo: - por los 4000 mensajes - por el fotón - y por la perseverancia y autosuperación :clapping: :clapping: Gracias :) Un servidor está un poco (bastante) desaparecido, pero de vez en cuando entro a ver fotos y hoy me he encontrado con esta...Asi que aprovecho para felicitarte por ella, y fundamentalmente darte la enhorabuena por esos 4000 tan bien llevados. Un abrazo. Gracias :) Fresquitas como salidas de la ducha. Enhorabuena por la foto. Y 2000 aplausos a cada protagonista, para celebrar lo de los mensajes. Saludos. gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Impresionante, ya me gustaría hacer fotos como esa porque superarla es imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola Juan, mi mas sincera enhorabuena por esos 4000 mensajes y que sean muchisimos mas y que nosotros los veamos, en cuanto a la toma nada que objetar, me has dejado babeando y con la mas cochina de las envidias (pero al fin y al cabo envidia sana), uno no las ha visto nunca y tu nos las traes a pares. Me reitero, enhorabuena por esos 4000 y por tan excelente toma. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos :) Ya daras con ellas , ya veras :) La foto del año del subforo. Para imprimir a un metro de grande, colgarla de la pared del salón, contemplarla las tardes de invierno y retirarse del macro sabiendo que esto difícilmente se puede superar. Gracias Ramon :) jajajajjajaja esta muy lejos de ser la foto de cualquier cosa .... Bonita traca de celebración Juan...con dos nada menos, que pillastre estás hecho. Envidia cochina, profunda y malvada. Así me quedo. Saludos y enhorabuena, Gotzon. Gracias Gotzon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡¡¡Enhorabuena Juan por esos 4000 y que sean muchísimos más!!! La toma está de lujo, bien bonita ver. Un saludo, Geno Gracias :) Felicidaes por esos 4 k Y respecto a la toma, qué quieres que te diga ? Está de traca. Saludos. Gracias :) Nada que comentar , demasiado buena,saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Impresionante, ya me gustaría hacer fotos como esa porque superarla es imposible. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola compi... enhorabuena por esos 4k y por la foto chula chula que compartes... pasa el tiempo volando, eh? Espero seguir disfrutando de tu buen hacer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Felicidades por todo, especialmente por esas butterflies que parece posan pata ti, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola compi... enhorabuena por esos 4k y por la foto chula chula que compartes... pasa el tiempo volando, eh? Espero seguir disfrutando de tu buen hacer. Salu2, Gracias :) Si pasa rapido si :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Coño Juan, felicidades por esos super 4000 macromensajes, llego bastante tarde pero bueno a ver si a los proximos llego antes...por cierto la toma es de las que da mucha envidia, buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Felicidades por los 4000 y el fotón, con una foto así las palabras sobran :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Espectacular!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas