Jump to content

Pues van cuatro.....

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues  ya estoy en los cuatro mil mensajes ...

ya con algo mas de año y medio en el mundo de la fotografia , siendo mis comienzos aqui en este foro y comunidad , subiendo fotos pero que muy malas ,y llegando a fotos como esta , una de las que mas me gusta de esta temporada , quizas por que la protagonista se hizo bastante de rogar .... y hoy traigo dos .... y aprendiendo junto a todos vosotros , a si que esta fotografia os la dedico a todos vosotros.

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, felicidades por esos 4000 y que llegues como mínimo a 40000  ;) , menuda toma que traes para esta celebración, desde luego de lujo  :clapping: ( ese fin de semana me pillastes trabajando, me cachis ), preciosa en todos los sentidos y nada menos que dos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, mi mas sincera enhorabuena por esos 4000 mensajes y que sean muchisimos mas y que nosotros los veamos, en cuanto a la toma nada que objetar, me has dejado babeando y con la mas cochina de las envidias (pero al fin y al cabo envidia sana), uno no las ha visto nunca y tu nos las traes a pares. Me reitero, enhorabuena por esos 4000 y por tan excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, felicidades por esos 4000 y que llegues como mínimo a 40000  ;) , menuda toma que traes para esta celebración, desde luego de lujo  :clapping: ( ese fin de semana me pillastes trabajando, me cachis ), preciosa en todos los sentidos y nada menos que dos.

Un saludo

Tomas

Técnicamente nada que mejorar, bonita pareja,

Buen trabajo,

Saludos.

Felicidades!!!!!! por esas fotacas que se dicen poco 4000 

Preciosa foto en todo, y si ya es dificil pillar una 2 ya es la repera, jejejejeje

Un saludo y Felicidades de nuevo.

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Enlace al comentario

es un fotón .... ya te lo comenté al verla ... enhorabuena de nuevo y por supuesto que sigas con esa ilusión por el macro.

slds

pd: ya me voy juntando contigo a ver si se me pega algo de una puñetera vez

Gracias :) bueno lo de juntarnos es algo que no vamos a dejar de hacer :) Y la ilusion por el macro siempre va a estar :)

Ya sabes que la envidia me corroe.....

Así que aprovecho para darte la enhorabuena por esos 4k...

La imagen de traca...

Un abrazo

Gracias Miguel :) Sabes que no hay nada a envidiar :)

Muy buena! Esperas en un sitio a que se acerquen, o los buscas tu? Me parece muy curioso

Gracias :) Bueno las pillamos dormidas de buena mañana , y las coloque hay , el problema fue que cada vez que te acercabas abrian las alas , y la unica forma de que las cerrasen era con agua , por eso las gotitas ...

Enlace al comentario

:thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Mi enhorabuena por todo:

- por los 4000 mensajes

- por el fotón

- y por la perseverancia y autosuperación

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un servidor está un poco (bastante) desaparecido, pero de vez en cuando entro a ver fotos y hoy me he encontrado con esta...Asi que aprovecho para felicitarte por ella, y fundamentalmente darte la enhorabuena por esos 4000 tan bien llevados.

Un abrazo.

Fresquitas como salidas de la ducha.
Enhorabuena por la foto. Y 2000 aplausos a cada protagonista, para celebrar lo de los mensajes.
Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan, mi mas sincera enhorabuena por esos 4000 mensajes y que sean muchisimos mas y que nosotros los veamos, en cuanto a la toma nada que objetar, me has dejado babeando y con la mas cochina de las envidias (pero al fin y al cabo envidia sana), uno no las ha visto nunca y tu nos las traes a pares. Me reitero, enhorabuena por esos 4000 y por tan excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Ya daras con ellas , ya veras :)

La foto del año del subforo. Para imprimir a un metro de grande, colgarla de la pared del salón, contemplarla las tardes de invierno y retirarse del macro sabiendo que esto difícilmente se puede superar.

Gracias Ramon :) jajajajjajaja esta muy lejos de ser la foto de cualquier cosa ....

Bonita traca de celebración Juan...con dos nada menos, que pillastre estás hecho. Envidia cochina, profunda y malvada. Así me quedo.

Saludos y enhorabuena,

Gotzon.

Gracias Gotzon :)

Enlace al comentario

¡¡¡Enhorabuena Juan por esos 4000 y que sean muchísimos más!!!

La toma está de lujo, bien bonita ver.

Un saludo,

Geno

Felicidaes por esos 4 k :bravo:

Y respecto a la toma, qué quieres que te diga ? Está de traca. :1good:

Saludos.

Nada que comentar , demasiado buena,saludos

Enlace al comentario

Coño Juan, felicidades por esos super 4000 macromensajes, llego bastante tarde pero bueno a ver si a los proximos llego antes...por cierto la toma es de las que da mucha envidia, buenisima.

Saludos.

Enlace al comentario