SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros, de nuevo por aquí para subir una toma, en esta ocasión es un bicho que sinceramente no se lo que es y era la primera vez que lo miraba, la toma esta hecha a pulso y con luz natural como suele ser habitual en mi, tiene un pequeño recorte para encuadrar y le he pasado un antiruido al fondo y tiene un pequeño toque de mde. Espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV8443 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Carlos, la veo muy bien, agradable compo y buenos detalles, le bajaría la saturación al canal azul para que los pétalos se vean mas blancos, también seleccionaría el ojo y le daría un poco de luz, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy bonita Carlos! Me gusta la compo. Quizás con un pelín de acercamiento se hubiesen visto más detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Carlos, la veo muy bien, agradable compo y buenos detalles, le bajaría la saturación al canal azul para que los pétalos se vean mas blancos, también seleccionaría el ojo y le daría un poco de luz, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Preciosa Carlos muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Carlos, la veo muy bien, agradable compo y buenos detalles, le bajaría la saturación al canal azul para que los pétalos se vean mas blancos, también seleccionaría el ojo y le daría un poco de luz, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Buena aporte Carlos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy agradable a la vista, es cierto que el posaero casi se come al bichejo (algún pétalo puede necesitar que se bajan la altas luces). Los colores los veo algo saturados, en general, tanto amarillos como verdes, así como los que presenta ese alien. Pero vaya, que la veo bien a gusto. Saludos Carlos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Cuanto más feo aparenta ser un bichito más me gusta verlo. Que sigan estando ahí. Algo saturadilla de color parece que está, pero al tener solución no pasa nada. El chollo es indentificarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buenos colores Carlos , como te comentan lo compañeros un acercamiento le vendria bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 buena luz y detalles, solo bajaria los verdes del fondo, saludos. Hola Jorge, celebro que sea de tu agrado, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Carlos, la veo muy bien, agradable compo y buenos detalles, le bajaría la saturación al canal azul para que los pétalos se vean mas blancos, también seleccionaría el ojo y le daría un poco de luz, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que la toma sea de tu agrado, tomo nota de los consejos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 +1 +1 pero la veo bien chula ... mira que es feo el pobre bicho ... buena aporte carlos saludos Hola Emilio, celebro que te guste la toma, he tomado nota de los consejos, la verdad es que era feuchillo el pobre. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy bonita Carlos! Me gusta la compo. Quizás con un pelín de acercamiento se hubiesen visto más detalles. Hola Recnac, celebro que la toma sea de tu agrado, posiblemente con mas acercamiento se vieran mas detalles, tengo que buscar en el HD que creo que tengo una mas cerca, cuando la encuentre la subo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 +1 Preciosa Carlos muy bonita :) Saludos Hola Juan, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 +1 Buena aporte Carlos. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy agradable a la vista, es cierto que el posaero casi se come al bichejo (algún pétalo puede necesitar que se bajan la altas luces). Los colores los veo algo saturados, en general, tanto amarillos como verdes, así como los que presenta ese alien. Pero vaya, que la veo bien a gusto. Saludos Carlos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que te guste la toma, tomo nota de los consejos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Tal cual. En mi caso me pide un pelín más de acercamiento. Saludos. Hola Victor, me alegro que te guste la toma, tengo que ver en el HD que creo que tengo una con mas acercamiento. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Cuanto más feo aparenta ser un bichito más me gusta verlo. Que sigan estando ahí. Algo saturadilla de color parece que está, pero al tener solución no pasa nada. El chollo es indentificarlos. Saludos. Hola Mancoiper, celebro que sea de tu agrado, la verdad es que el bicho no era muy bonito que digamos, pero bueno no deja de ser un bicho que afotar, tomo nota del tema de la saturación. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La luz y el volumen son buenos, los verdes algo rarunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Una foto muy bonita como siempre Carlos,, valla el bichito se a puesto fino de polen madre mia Genial como siempre compañero, un saludo Hola Viñolo, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Carlos , bien bonita, ese posadero bien merece una foto el solo y si le sumamos ese pequeñin el conjunto hacen una toma muy agradable, buena luz, compo y nitidez...coincido con algunos compis en el fondo quizás algo fuertes esos verdes...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena toma, yo la veo bien como esta. si le acercas mas descompones la imagen, posiblemente al hacerla con otro pdv se veria mejor el insecto, pero me parece una gran toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La luz y el volumen son buenos, los verdes algo rarunos Hola Israel, me alegro que sea de tu agrado, tomo nota de los verdes. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Carlos , bien bonita, ese posadero bien merece una foto el solo y si le sumamos ese pequeñin el conjunto hacen una toma muy agradable, buena luz, compo y nitidez...coincido con algunos compis en el fondo quizás algo fuertes esos verdes...saludos Hola Raúl, celebro que te guste la toma, puede que tengas razón en lo de los verdes, tomo nota de ello. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buf, supongo que era un bicho minúsculo, así que ya tiene mérito afotarlo tal cual. Buena composición y quizá sí que la veo un pelín "cañera" en cuanto a saturación en general, pero esto va a gustos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas