ArkaitzNik Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Como sigo de baja y mi movilidad es bastante reducida, vuelvo a hacer un ejercicio de experimentación dentro de las posibilidades que me deja mi equipo y el estar en casa. Serie abstracción de colores de hojas Como siempre, las fotos están sin retocar, ajustando en el revelado. Como no dispongo de más equipo, de momento las fotos son sin flash externo e intentando iluminar con luz natural, flash de la cámara y largas exposiciones. Esta vez he tratado de cuidar un poco más los fondos y el resto me lo ha puesto fácil la propia planta. Primero os muestro la toma de la flor al natural, más que nada porque me gusta que la serie se vea con esta toma primero, pero las que me interesan, sobre todo conocer vuestras opiniones, son las 2 siguientes: Hojas al Natural Hojas al natural (Serie abstracción de colores de hojas) by arkaitz.arteaga, on Flickr Y ahora vamos con las dos tomas, a ver qué os parecen: Primera Abstracción Colores de hojas I (Serie abstracción de colores de hojas) by arkaitz.arteaga, on Flickr Segunda Abstracción Colores de hojas II (Serie abstracción de colores de hojas) by arkaitz.arteaga, on Flickr Esta segunda lleva un pequeño recorte. A ver qué os parecen... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 De las abstracciones me quedo con la segunda, ya que la veo más artística, hubiera sido un puntazo que la hoja estuviera aislada. Yo probaría con un fondo negro a ver que se puede sacar de ahí. En definitiva, los experimentos del zooming que has hecho están bien, creo que hay que buscar mejores ideas. Y ten cuidado porque engacha un poquito. Te muestro un trabajo que hice hace tiempo, para que veas más o menos la idea que tuve: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=209652 "Por favor, no dejes/dejéis mensaje en el pots del Aguila, porque es de hace tiempo". Saludos Muchísimas gracias, a ver si se me ocurren más cosas... P.D. Espectacular el águila. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues las dos me gustan, pero me quedo con la segunda, te ha quedado chulísima. Ya me estáis picando con esto del zooming, me he leído algún tutorial y me parece un poco complicado, pero a ver si pruebo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues las dos me gustan, pero me quedo con la segunda, te ha quedado chulísima. Ya me estáis picando con esto del zooming, me he leído algún tutorial y me parece un poco complicado, pero a ver si pruebo. ¡Saludos! Yo la verdad es que voy experimentando sin leer nada y eso que ultimamente leo mucho de fotografía... Y no solo eso, me he visto todos, repito, todos los videos de "Un año de fotografía"... Eso si, he tirado bastantes fotos para sacar algo " decente". De todas maneras, lo que daría yo por salir y sacar un par de nocturnas, o paisajes o unas marinas... Aprovechad vosotros que podéis!!! Gracias por comentar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La segunda me parece buena, muy plástica, buen experimento y buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La segunda me parece buena, muy plástica, buen experimento y buen resultado. Un saludo Gracias!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Yo también me quedo con la segunda, es la que mas me atrae.Buen ejercicio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Yo también me quedo con la segunda, es la que mas me atrae.Buen ejercicio Saludos. Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Yo la verdad es que voy experimentando sin leer nada y eso que ultimamente leo mucho de fotografía... Y no solo eso, me he visto todos, repito, todos los videos de "Un año de fotografía"... Eso si, he tirado bastantes fotos para sacar algo " decente". De todas maneras, lo que daría yo por salir y sacar un par de nocturnas, o paisajes o unas marinas... Aprovechad vosotros que podéis!!! Gracias por comentar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ¡¿Todos?! ¡Pero si duran muchísimo! Yo he visto trozos, y algunos me parecen muy interesantes, pero no tengo tiempo... Si hay alguno que te haya parecido especialmente útil, me comentas por favor, para hacer un poco de selección... Yo he visto el de configuración de la cámara y uno de composición, éste último me pareció súper interesante. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 ¡¿Todos?! ¡Pero si duran muchísimo! Yo he visto trozos, y algunos me parecen muy interesantes, pero no tengo tiempo... Si hay alguno que te haya parecido especialmente útil, me comentas por favor, para hacer un poco de selección... Yo he visto el de configuración de la cámara y uno de composición, éste último me pareció súper interesante. ¡Saludos!Llevo 3 meses de baja durmiendo una media de 3 horas... Imagina el tiempo que tengo para ver videos... Sobre la recomendación... Depende mucho de lo que te guste. Yo te doy mi opinión: -Los 3 o 4 primeros sobre configuración y sobre todo el de la luz, muy interesantes. La de filtros, en mi caso me cambió la forma de ver la fotografía. -Hay 4 de composición que me parecieron inprescindibles. -Luego hay alguna masterclass que me gustó mucho (no recuerdo el número de clase). La de Tino Soriano (lloras), la de Fernando Puche sobre creatividad, la de paisaje y sobre todo la de Mario Rubio sobre fotografía nocturna, magistral y muy amena. -Luego ya depende del estilo de fotografía que te guste. En mi caso la de paisaje (magistral Jose Benito), la de nocturnas y una que me sorprendió mucho, la de macro (magistral Jose Benito y los audiovisuales). No sé, en general me ha encantado y sobre todo, me ha salvado las noches de dolor y de insomnio. Se lo he dicho a Jose Benito por mail (al pedir su libro) y es super amable. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Madre mía, yo he sufrido insomnio muchos años y es horrible. De repente empecé a dormir mucho mejor, así como milagrosamente... Y ahora duermo entre 5 y 6 horas, pero he descubierto que suficiente. ¡Así que ánimo que todo se pasa! Igual voy viendo alguna masterclass, porque los vídeos enteros son muy largos y aparte tengo un pequeeeño déficit de atención y en general se me hace un poco difícil seguir cuando habla tanto rato seguido sin imágenes. ¡Gracias por las recomendaciones! Editado 22 de Octubre de 2014 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buen ejercicio.. la 2ª es la que más me gusta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buen ejercicio.. la 2ª es la que más me gusta. Buen trabajo. Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas