pelucasesil Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola chicos, es mi primera "Noche estrellada". Espero que os guste. Saludos Cap de ses salines 3 by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 25 32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esta muy bien aunque yo habria correguido la distorsion y con una linterna hubiese iluminado el faro. La verdad es que yo he probado de hacer alguma similar y la liz del faro me ha destrozado la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Para ser la primera es realmente buena. Sin duda has entrado con buen pie en el mundo de las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esta muy bien aunque yo habria correguido la distorsion y con una linterna hubiese iluminado el faro. La verdad es que yo he probado de hacer alguma similar y la liz del faro me ha destrozado la foto. Saludos Para ser la primera es realmente buena. Sin duda has entrado con buen pie en el mundo de las nocturnas Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Órales Rubén que sorpresa que andes ya por estos lares!, con otro encuadre gana, bien Saludos amigo desde acá Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Órales Rubén que sorpresa que andes ya por estos lares!, con otro encuadre gana, bien Saludos amigo desde acá Israel Jaja gracias Israel!Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 La distorsion a mi no mr molesta...el cielo espectacular pero a veces creo k hay q aportar luz...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.