Jose Alberto RG Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola buenas, soy Jose Alberto y soy nuevo en esto. Resulta que mi cámara, una Nikon d7000, cuando hago una foto sale desenfocada por los lados, bordes. Las fotos aparte de no salir adecuadamente no tiene la calidad de imagen que tenia anteriormente. Empezó a verse así cuando la cámara se calló de una mesa al suelo, unos 160cm. Al dia siguiente la tomé para hacer unas fotos y me dí cuenta. La he probado con otro objetivo, pero resulta ser el cuerpo de la cámara. No me quiero arriesgar a llevarla al servicio técnico por si a lo mejor es fácil y puedo arreglarla yo. NECESITO AYUDA URGENTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues compañero, mal rollo. Mira a ver si es igual por los dos lados este desenfoque, o un lado más que otro... Prueba con otro objetivo, porque me da que se te han movido los cristales internos. En todo caso, no se te ocurra intentar arreglarla tú. Llévala al SAT, porque trastear una DSLR o un cristal no es "moco de pavo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Sólo se me ocurre que se haya desajustado el microajuste de la cámara ya que dices que has cambiado de objetivo y ocurre igual. Intenta enfocar en liveview en un trípode y con el estabilizador desconectado. Si sale bien, entonces puede ser el microajuste. Vaya por delante que es una prueba que yo haría pues mis conocimientos técnicos en esta materia son muy dudosos. De todas formas lo que te propongo no va a empeorar la situación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...