Hal Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Un árbol en medio del camino que recorre el nacedero del Urederra. Un saludo Arbol by .hal., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 No se exactamente si acierto pero... la veo pelin torcida de encuadre. En este caso lo veo fácil usando de referencia las lineas de los escalones. Creo que algo ganaría. Eso a nivel técnico de alguien no técnico ) A nivel de foto... muy chula, dan ganas de pasear por ahí, y la luz y colores muy bien para mi gusto ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre y el colorido, muy nitida, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Yo la veo apretada , daría ,si se pudiera , unos pasos atras, el revelado lo veo bién aunque le bajaría las luces un poco al follaje del arbol, aún asi, la luz en general me gusta y la idea también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros de abrir un poco el encuadre pero por lo demás es una toma que me gusta mucho y la veo muy bien de luz y de colores. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me uno al paso atrás en el encuadre. Bonitos colores y el lugar muy peculiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo la veo algo enmarañada, me quedo con ganas de ver donde me lleva el puente... jugar con el punto de fuga.. algo que me haga salir de ese lugar... de tonos y luz me parece perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me uno al paso atrás en el encuadre. Bonitos colores y el lugar muy peculiar. Un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No se exactamente si acierto pero... la veo pelin torcida de encuadre. En este caso lo veo fácil usando de referencia las lineas de los escalones. Creo que algo ganaría. Eso a nivel técnico de alguien no técnico ) A nivel de foto... muy chula, dan ganas de pasear por ahí, y la luz y colores muy bien para mi gusto ¡¡¡ Gracias por comentar. Me gusta el encuadre y el colorido, muy nitida, buen trabajo. Me alegra que te guste. Un saludo Yo la veo apretada , daría ,si se pudiera , unos pasos atras, el revelado lo veo bién aunque le bajaría las luces un poco al follaje del arbol, aún asi, la luz en general me gusta y la idea también. Saludos. Sigo tu consejo y doy un paso atrás. buenos tonos, colores y luz ... muy atractivos muy buena nitidez el corte arriba lo hubiera evitado muy bonita slds Evito el corte por arriba (aunque he tenido que clonar unas ramas de otro árbol un poco por la brava. Gracias por comentar. +1. Un par de pasos atrás quedaría mejor en cuanto al encuadre, sobre todo el inicio de la barandilla está pegando al margen y hasta llega a no entrar toda. Y también bajaría las altas luces, seguro que gana. Y si nos dejas los datos exif, más facil es comentar las tomas y de paso, sirven para aprender. Saludos... Si pinchas en la foto la ves en Flickr y ahí están los datos del disparo, (solo he podido dar un paso atrás) Saludos Estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros de abrir un poco el encuadre pero por lo demás es una toma que me gusta mucho y la veo muy bien de luz y de colores. ¡Saludos! Gracias por pasar. Un saludo Me uno al paso atrás en el encuadre. Bonitos colores y el lugar muy peculiar. Un saludo Gracias por comentar. Saludos Yo la veo algo enmarañada, me quedo con ganas de ver donde me lleva el puente... jugar con el punto de fuga.. algo que me haga salir de ese lugar... de tonos y luz me parece perfecta. Un saludo. No sabes bien la maraña que hay por ahí de vegetación, no es un puente, es un pequeño mirador que se acaba ahí y lo que se ve es el río Urederra, pero eso es otra foto. Gracias por tu comentario. +1 Saludos Igualmente gracias como a los demás compañeros por tu comentario. Gracias y saludos. Añado otra foto con alguna sugerencia, aunque partiendo de la misma toma. Arbol con vistas (paso atras) by .hal., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Compañero me gusta mucho el encuadre... Quizá le daría una pasada de ajustes selectivos de exposición con el pincel, para dar mucha más profundidad a esos escalones, haciéndonos adentrar mucho más en la toma... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Compañero me gusta mucho el encuadre... Quizá le daría una pasada de ajustes selectivos de exposición con el pincel, para dar mucha más profundidad a esos escalones, haciéndonos adentrar mucho más en la toma... Saludos! Muy buena tu apreciación, he hecho una prueba en plan rápido y la verdad es que resulta como tu dices, pero lo haré más despacio en otro momento. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Esta última versión ha ganado , se ve menos congestionada, pero con la idea de Matías le darás una buena vuelta de rosca. Buenos tonos y nitidez, me ha gustado compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me quedo con la segunda, bonita toma, los colores del otoño son una pasada y el arbol fotogénico de verdad, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me da que ésta tampoco tiene exif.... En principiantes necesitamos saberlos... Saludos y bonita imagen. Animo, que a si enseguida llegarás a los treinta mil mensajítos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ¿Pero no pones los exif porque se te olvidan? ¿O porque no quieres? Si es porque se te ha olvidado puedes editar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas