Jump to content

Arbol con vistas

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se exactamente si acierto pero... la veo pelin torcida de encuadre. En este caso lo veo fácil usando de referencia las lineas de los escalones. Creo que algo ganaría.

Eso a nivel técnico de alguien no técnico :o)

A nivel de foto... muy chula, dan ganas de pasear por ahí, y la luz y colores muy bien para mi gusto ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente si acierto pero... la veo pelin torcida de encuadre. En este caso lo veo fácil usando de referencia las lineas de los escalones. Creo que algo ganaría.

Eso a nivel técnico de alguien no técnico :o)

A nivel de foto... muy chula, dan ganas de pasear por ahí, y la luz y colores muy bien para mi gusto ¡¡¡

Gracias por comentar.

Me gusta el encuadre y el colorido, muy nitida, buen trabajo.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Yo la veo apretada ,  daría ,si se pudiera , unos pasos atras, el revelado lo veo bién aunque le bajaría las luces un poco al follaje del arbol, aún asi,  la luz en general me gusta y la idea también.

Saludos.

Sigo tu consejo y doy un paso atrás.

buenos tonos, colores y luz ... muy atractivos

muy buena nitidez

el corte arriba lo hubiera evitado

muy bonita

slds

Evito el corte por arriba (aunque he tenido que clonar unas ramas de otro árbol un poco por la brava.

Gracias por comentar.

+1. Un par de pasos atrás quedaría mejor en cuanto al encuadre, sobre todo el inicio de la barandilla está pegando al margen y hasta llega a no entrar toda. Y también bajaría las altas luces, seguro que gana.

Y si nos dejas los datos exif, más facil es comentar las tomas y de paso, sirven para aprender.

Saludos...

Si pinchas en la foto la ves en Flickr y ahí están los datos del disparo, (solo he podido dar un paso atrás)

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros de abrir un poco el encuadre pero por lo demás es una toma que me gusta mucho y la veo muy bien de luz y de colores.

¡Saludos!

Gracias por pasar.

Un saludo

Me uno al paso atrás en el encuadre. Bonitos colores y el lugar muy peculiar.

Un saludo

Gracias por comentar.

Saludos

Yo la veo algo enmarañada, me quedo con ganas de ver donde me lleva el puente... jugar con el punto de fuga.. algo que me haga salir de ese lugar... de tonos y luz me parece perfecta. Un saludo.

No sabes bien la maraña que hay por ahí de vegetación, no es un puente, es un pequeño mirador que se acaba ahí y lo que se ve es el río Urederra, pero eso es otra foto.

Gracias por tu comentario.

+1

Saludos

Igualmente gracias como a los demás compañeros por tu comentario.

Gracias y saludos.

Añado otra foto con alguna sugerencia, aunque partiendo de la misma toma.

15604364891_ab0b90ba25_c.jpgArbol con vistas (paso atras) by .hal., on Flickr

Enlace al comentario

Compañero me gusta mucho el encuadre... Quizá le daría una pasada de ajustes selectivos de exposición con el pincel, para dar mucha más profundidad a esos escalones, haciéndonos adentrar mucho más en la toma... Saludos!

Enlace al comentario

Compañero me gusta mucho el encuadre... Quizá le daría una pasada de ajustes selectivos de exposición con el pincel, para dar mucha más profundidad a esos escalones, haciéndonos adentrar mucho más en la toma... Saludos!

Muy buena tu apreciación, he hecho una prueba en plan rápido y la verdad es que resulta como tu dices, pero lo haré más despacio en otro momento.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Esta última versión ha ganado  :1ok:, se ve menos congestionada, pero con la idea de Matías le darás una buena vuelta de rosca. Buenos tonos y nitidez, me ha gustado compi.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...