Svob Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 También he visto el objetivo en Amazon a un precio algo más caro que en DCTrade pero que también está bien. Lo vende una tienda online que se llama Cyantifik y les he preguntado y lo envían todo desde el Reino Unido por lo que no habría que pagar aduanas ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_r Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 No, si envían desde el Reino Unido no hay problema de aduanas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 También he visto el objetivo en Amazon a un precio algo más caro que en DCTrade pero que también está bien. Lo vende una tienda online que se llama Cyantifik y les he preguntado y lo envían todo desde el Reino Unido por lo que no habría que pagar aduanas ¿no? Pero si es de un tercero no estás cubierto por la garantía de amazon, cosa a tener en cuenta. Yo sin duda lo que no encuentro a buen precio de segunda mano lo pido a Dctrade o a amazon y nunca he tenido ningún problema con ellos, 3 compras en Dctrade este año y muchos accesorios en amazon, algunos devueltos sin ninguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola amigos. Como no sé en que hilo debo abordar este tema lo he puesto aquí. Si no es el correcto por favor me disculpen los moderadores. Por favor me gustaría saber la opinión de los que hayáis comprado material fotográfico en DCTrade o Amazon por ejemplo. En mi caso es una óptica lo que me interesa y donde la he visto a mejor precio a sido en DCTrade a menos de 400€. La duda me asalta con el tema de las aduanas. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en esta cuestión? Muchísimas gracias. yo compré en Dctrade un tamron 90mm y nikkor 50mm y ningún problema.todo de lujo y en casa en 5 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.