Jump to content

Amanecer habanero

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

A mi me falla el encuadre. Cierto que el desenfoque del coche desconcierta al ojo que, tonto él, espera más nitidez en lo más próximo. Pero casi me disgusta más el corte por abajo, a ras de rueda, y que el coche obstaculice la mirada hacia el fondo de la calle.

Me encantan los tonos y el procesado que nos meten en ambiente. Tremendo el entramado de cables, la hechura de las calles y fachadas rezuman sabor a cuba, pero en cierto modo me también me transportan en el tiempo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita, sí. Aunque el coche desenfocado pierde algo. En cualquier caso, es una foto bastante buena. Te felicito. 

Muchas gracias, me alegra que te alla gustado, el coche quedó desenfocado porque el punto de enfoque se lo quise dar al horizonte de donde viene el amanecer, bueno ya es cuestion de gusto, saludos...

Enlace al comentario

A mi me falla el encuadre. Cierto que el desenfoque del coche desconcierta al ojo que, tonto él, espera más nitidez en lo más próximo. Pero casi me disgusta más el corte por abajo, a ras de rueda, y que el coche obstaculice la mirada hacia el fondo de la calle.

Me encantan los tonos y el procesado que nos meten en ambiente. Tremendo el entramado de cables, la hechura de las calles y fachadas rezuman sabor a cuba, pero en cierto modo me también me transportan en el tiempo. 

Saludos.

Gracias por tu criterio, te mando saludos..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...