YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Comparto en este tema esta toma que saqué hace unos dias en la habana, luyanó... espero que me ayuden sus críticas, saludos.. DSC_0157ttttHDR by YUNIOR CESAR, on Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Preciosa fotografía. ¿A que hora está tomada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita toma, las luces y sombras en su punto. Los colores quizá acepten algo más de vistosidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Preciosa fotografía. ¿A que hora está tomada? Saludos Pues serian las 6:30 por ahora no me acuerdo exactamente, me alegro que te alla gustado, Gracias por comentar, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bonita toma, las luces y sombras en su punto. Los colores quizá acepten algo más de vistosidad. Saludos Gracias por pasarte, en Cuba y en ese barrio como que no hay muchos coloridos jajaja, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Es muy bonita, sí. Aunque el coche desenfocado pierde algo. En cualquier caso, es una foto bastante buena. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 sombras y colores del cielo muy acertados quizas el desenfoque del coche pierda algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me falla el encuadre. Cierto que el desenfoque del coche desconcierta al ojo que, tonto él, espera más nitidez en lo más próximo. Pero casi me disgusta más el corte por abajo, a ras de rueda, y que el coche obstaculice la mirada hacia el fondo de la calle. Me encantan los tonos y el procesado que nos meten en ambiente. Tremendo el entramado de cables, la hechura de las calles y fachadas rezuman sabor a cuba, pero en cierto modo me también me transportan en el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Es muy bonita, sí. Aunque el coche desenfocado pierde algo. En cualquier caso, es una foto bastante buena. Te felicito. Muchas gracias, me alegra que te alla gustado, el coche quedó desenfocado porque el punto de enfoque se lo quise dar al horizonte de donde viene el amanecer, bueno ya es cuestion de gusto, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 sombras y colores del cielo muy acertados quizas el desenfoque del coche pierda algo Gracias por comentar, quizas ubiera quedado mejor si, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me falla el encuadre. Cierto que el desenfoque del coche desconcierta al ojo que, tonto él, espera más nitidez en lo más próximo. Pero casi me disgusta más el corte por abajo, a ras de rueda, y que el coche obstaculice la mirada hacia el fondo de la calle. Me encantan los tonos y el procesado que nos meten en ambiente. Tremendo el entramado de cables, la hechura de las calles y fachadas rezuman sabor a cuba, pero en cierto modo me también me transportan en el tiempo. Saludos. Gracias por tu criterio, te mando saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ¡¡Muy bonita toma!! Te hace trasladarte no solo a La Habana, sino a tiempos remotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡¡Muy bonita toma!! Te hace trasladarte no solo a La Habana, sino a tiempos remotos. Gracias colega, me alegra que te guste tambien, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Esta no me pilla mucho César en esta ocasión será que los tendidos aéreos no me agradan supongo te llamo la atención su diseño, esos albas siempre atraen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.