Jump to content

Gato callejero

Tiffaniemusyckrave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No los tengo pues hace tiempo que la tomé y como no conservo la original, pues me la he descargado de mi página, no conserva los datos de detalle. Una lástima...

La verdad que a mi me gustan las ramas, pero quizá hay excesivas, pues le tapan la cola y eso puede molestar a la vista, puede ser que tuviera la cola torcida? ni yo me acuerdo...pero es algo que se apreciaría bien si las ramas no le hubieran tapado la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los tengo pues hace tiempo que la tomé y como no conservo la original, pues me la he descargado de mi página, no conserva los datos de detalle. Una lástima...

La verdad que a mi me gustan las ramas, pero quizá hay excesivas, pues le tapan la cola y eso puede molestar a la vista, puede ser que tuviera la cola torcida? ni yo me acuerdo...pero es algo que se apreciaría bien si las ramas no le hubieran tapado la cola.

Si las ramas únicamente hubieran estado arriba, a mi también me gustan, pero en el momento que tapan al gato... Has probado algún procesado?

Enlace al comentario

El único problema de estas fotos, es que no puedes mover a la maceta, ni al gato, ni las ramas...pues lo que se ve es la terraza de una casa que estaba en medio de la calle por donde yo paseaba...quizá otro encuadre mas cerrado y mas de lateral hubiera evitado verse la maceta y podríamos ver al gato completo.

Enlace al comentario

Bonita toma, aunque la verdad no hay mucho por hacer con los gatos, ya que cambian de lugar bastante rápido, así que no queda mas que encuadrar lo mejor posible y hacer el disparo. 

Saludos

Enlace al comentario

Mi especialidad son los gatos, tengo unos cuantos en casa y siempre me fijo en los gatos callejeros, me quedo con ellos un rato, les digo cosas...

En el pueblo de Bettona, Italia, habían muchísimos gatos callejeros, casi más que personas, ya que el pueblo no constaba de mas de 50 casas...supongo que sabéis lo gran valorados que están allí los gatos...No es como aquí...Por esa razón casi todos los gatos que se veían estaban hermosos.

Y seguro, yo creo que después de los comentarios...tendré en cuenta alguna cosa más antes de disparar.

Otro gato de la zona...

dsc1319cr.jpg

Enlace al comentario