Tiffaniemusyckrave Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola, buenos días Os dejo una de mis fotografías del gato callejero que tomé en Italia en un viaje a Bettona, hará un par de años. Me encantan los gatos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bonito gato, y para ser callejero se ve que se alimenta bien, jeje. La foto la veo bien de luz y nitidez (desde el móvil por lo menos), pero esas ramas del primer plano tapando la cola y la maceta detrás de la cabeza no favorecen el encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bonito gato, demasiados elementos, lo hubiese aislado un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El gato es precioso y tiene buena nitidez. suele venir bien que pongas los datos exif de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No los tengo pues hace tiempo que la tomé y como no conservo la original, pues me la he descargado de mi página, no conserva los datos de detalle. Una lástima... La verdad que a mi me gustan las ramas, pero quizá hay excesivas, pues le tapan la cola y eso puede molestar a la vista, puede ser que tuviera la cola torcida? ni yo me acuerdo...pero es algo que se apreciaría bien si las ramas no le hubieran tapado la cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No los tengo pues hace tiempo que la tomé y como no conservo la original, pues me la he descargado de mi página, no conserva los datos de detalle. Una lástima... La verdad que a mi me gustan las ramas, pero quizá hay excesivas, pues le tapan la cola y eso puede molestar a la vista, puede ser que tuviera la cola torcida? ni yo me acuerdo...pero es algo que se apreciaría bien si las ramas no le hubieran tapado la cola. Si las ramas únicamente hubieran estado arriba, a mi también me gustan, pero en el momento que tapan al gato... Has probado algún procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola Tiffanie, mi criterio de aficionado a parte de los elementos que ya te han comentado los compañeros, en mi caso es que cuando veo al gato la vista se me va la maceta y me molesta. Luz buena.Respecto al animal, precioso y se nota que el tio se cuida...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El único problema de estas fotos, es que no puedes mover a la maceta, ni al gato, ni las ramas...pues lo que se ve es la terraza de una casa que estaba en medio de la calle por donde yo paseaba...quizá otro encuadre mas cerrado y mas de lateral hubiera evitado verse la maceta y podríamos ver al gato completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Tiffani yo te entiendo que tengo gatos y al mas minimo movimiento ya has perdido la foto jajaja. A pesar de las ramas que es verdad lo que te han dicho, la foto se ve bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No está mal la toma, molestan las ramas del primer plano y el fondo, seguro que ahora la harías mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Quizá hubiera desenfocado más el fondo, pero bueno, va en gustos. Oye, pues si que se crían bien los gatos callejeros en Italia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonita toma, aunque la verdad no hay mucho por hacer con los gatos, ya que cambian de lugar bastante rápido, así que no queda mas que encuadrar lo mejor posible y hacer el disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Mi especialidad son los gatos, tengo unos cuantos en casa y siempre me fijo en los gatos callejeros, me quedo con ellos un rato, les digo cosas... En el pueblo de Bettona, Italia, habían muchísimos gatos callejeros, casi más que personas, ya que el pueblo no constaba de mas de 50 casas...supongo que sabéis lo gran valorados que están allí los gatos...No es como aquí...Por esa razón casi todos los gatos que se veían estaban hermosos. Y seguro, yo creo que después de los comentarios...tendré en cuenta alguna cosa más antes de disparar. Otro gato de la zona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Ya te lo han dicho todo, ya sabes las luces en la primera y segunda le falta , a parte de la compo . Resumidito... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas