Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola amigos nikonistas: Me llamoGabriel y voy a empezar en este mundo de la fotografia por hobby y porque como llevo en Londres viviendo mas de u anio y medio y veo que esto va para largo, el hecho de vivir en una ciudad tan bella que me encanta me ha entrado el gusanillo de comprarme una cámara para moralizar estas escenas. La cosa es que me he decantado por la nikon d5300 y un objetivo 18-200 ya que muchas de las fotos las voy a sacar desde una relativa distancia y creo que el 18-55 de serie se me quedaría un poco corto. Vosotros Nikonistas qu opinais??? Un saludo a todos y por cierto me encanta este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japancow Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Es una muy buena camara. El sensor es muy bueno, da muy buena definicion, es muy exigente con los objetivos y te obligara a buscar buenas opticas para sacarle todo el rendimineto. ?El 18-200 es muy versátil... pero no suelen ser grandes opticas, pero con el tiempo, si te pica el gusanillo, podrás ir haciéndote de unos cristales mejores. Disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jara51190 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Para empezar vas mas que bien! Con el 18-200 tienes la ventaja de no estar cambiando de óptica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos, el 18-200 lo he estado mirando y al final se me pasa de presupuesto por lo que me he decantado por el 18-140 que dicen que esta muy ben y de precio me sale bastante mas económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola! Enhorabuena por tu elección, seguro que la vas a disfrutar y mucho y más teniendo en cuenta que Londres tiene que ser una mina para la fotografía. Si sigues por este foro vas a aprender mucho, te lo digo por experiencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias Eduardo, la verdad que se nota mucho calor familia en este foro, es una suerte esto de las tecnologías y que podamos compartir nuestro conocimiento. Me vuelvo a España 15 días y ya encargue la cámara con el 18-140mm que me ha salido por 529 libras unos 660-670 euros, muy buen precio a alguien le interesa le digo la pagina la verdad es que tiene unos precios alucinantes ya que solo la cámara con el 18-55 mm por las paginas que he mirado en España sale mas o menos mismo que sin el 18-140mm. Un saldo a todos y muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRANCAN Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Es una muy buena camara. El sensor es muy bueno, da muy buena definicion, es muy exigente con los objetivos y te obligara a buscar buenas opticas para sacarle todo el rendimineto. ?El 18-200 es muy versátil... pero no suelen ser grandes opticas, pero con el tiempo, si te pica el gusanillo, podrás ir haciéndote de unos cristales mejores. Disfrutala Hola , la D5300 no están exigente en tema de objetivos Al carecer de filtro de paso bajo aprovecha mejor los objetivos Saludos Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias Eduardo, la verdad que se nota mucho calor familia en este foro, es una suerte esto de las tecnologías y que podamos compartir nuestro conocimiento. Me vuelvo a España 15 días y ya encargue la cámara con el 18-140mm que me ha salido por 529 libras unos 660-670 euros, muy buen precio a alguien le interesa le digo la pagina la verdad es que tiene unos precios alucinantes ya que solo la cámara con el 18-55 mm por las paginas que he mirado en España sale mas o menos mismo que sin el 18-140mm. Un saldo a todos y muchísimas gracias. Enhorabuena, seguro que ya estás disfrutando tu nueva cámara. Me puedes decir por que pagina la comprastes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Enhorabuena, seguro que ya estás disfrutando tu nueva cámara. Me puedes decir por que pagina la comprastes? Saludos Si te la digo es www.hdewcameras.co.uk la verdad que es la pagina con mejores precios con diferencia que he encontrado de hecho me ha salido la nikon d7100 con el kit 18-140mm por 739 libras. Siento la tardanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Yo voy con la 5300 y llevo un 35 1.8 un 85 fijo un tokina 11/16 todos ellos muy buenos cristales y famosos por la definición, también tengo un 18-200 para viajes y para cuando no quiero llevar mas. Se nota la diferencia de nitidez? Un ojo entrenado si la nota el 95% de los mortales no sabrían indicar con que lente has disparado no diferenciarla de otra supuestamente pata negra... Yo para empezar me hacia con el 18/200 para ver donde te encuentras mas cómodo. Conozco mucha gente que ha empezado en el mundo reflex y lo ha dejado a los dos días por tener que andar cargando con 3 kilos de peso cuando una compacta avanzada hace algo "parecido" por la mitad de precio y con 200 gramos de peso. Mi consejo no te cargues al principio, con un 18-200 tienes para tirar mucho tiempo y no te agobiaras por ir cargando con bolsas p mochilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Yo me voy esta semana de viaja, en Ryan Air, y sólo me llevo el 11-16 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Yo me voy esta semana de viaja, en Ryan Air, y sólo me llevo el 11-16 / \ Ahora dejan dos bultos en cabina, la maleta y una mochila Si te la digo es www.hdewcameras.co.uk la verdad que es la pagina con mejores precios con diferencia que he encontrado de hecho me ha salido la nikon d7100 con el kit 18-140mm por 739 libras. Siento la tardanza. Esa misma tienda me la ha comentado una amiga que vive allí...y parece que mandan a toda Europa. Les he mandado un email preguntando de dónde traen las cámaras para tener esos precios, si incluyen adaptador para países que no son de UK, si habría que pagar Aduanas o no (en la web pone que en el precio se incluye UK VAT), y alguna cosilla más... ¿Tú sabrías decirme alguna de esas cosas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Ahora dejan dos bultos en cabina, la maleta y una mochila Esa misma tienda me la ha comentado una amiga que vive allí...y parece que mandan a toda Europa. Les he mandado un email preguntando de dónde traen las cámaras para tener esos precios, si incluyen adaptador para países que no son de UK, si habría que pagar Aduanas o no (en la web pone que en el precio se incluye UK VAT), y alguna cosilla más... ¿Tú sabrías decirme alguna de esas cosas? Gracias Yo tambien me hice esa pregunta a ver que los precios eran infinitamente mas bajo que en cualquier sitio, no iene competencia. Yo no tuve ningun problema antes de hacer el pedido llame por si podia ser una pagina falsa y me atendieron estupendamente, busque foros de aqui para constatar la informacion y todos con muy buenos comentarios. Junto con la camara te manda un sobre con la facura asi que si que esta el VAT incluido en el precio. Es una pasada de pagina no se de donde sacaran las camaras la verdad l oque si se es que no tienen tienda fisica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Yo tambien me hice esa pregunta a ver que los precios eran infinitamente mas bajo que en cualquier sitio, no iene competencia. Yo no tuve ningun problema antes de hacer el pedido llame por si podia ser una pagina falsa y me atendieron estupendamente, busque foros de aqui para constatar la informacion y todos con muy buenos comentarios. Junto con la camara te manda un sobre con la facura asi que si que esta el VAT incluido en el precio. Es una pasada de pagina no se de donde sacaran las camaras la verdad l oque si se es que no tienen tienda fisica. Bueno realmente lo de la tienda física me da igual puesto que actualmente estoy en España y me la tienen que mandar aquí. El envío son unos 25€ con UPS y tarda de 7 a 10 días. Si dices que llega con la factura, se supone que al ser entre países de la UE no debería haber problemas de aduanas...aunque he preguntado por si acaso. Yo también he leído muy buenas opiniones en foros ingleses, pero quería tener la de alguien de aquí, aunque no he conseguido ver la de nadie que haya pedido desde España...sinceramente dudo mucho que haya gente que conozca esa web por estos lares, pero bueno, no debería haber más problemas que pidiendo en UK supongo, y eso de los 3 años de garantía me llaman y mucho (aparte de los precios). Estoy esperando a ver si hay alguna oferta buena para el black friday, pero si todo sigue como hasta ahora en cuestión de precios, creo que me voy a decantar por esa página en lugar de los chinos...a ver si me contestan de todas formas. Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bueno realmente lo de la tienda física me da igual puesto que actualmente estoy en España y me la tienen que mandar aquí. El envío son unos 25€ con UPS y tarda de 7 a 10 días. Si dices que llega con la factura, se supone que al ser entre países de la UE no debería haber problemas de aduanas...aunque he preguntado por si acaso. Yo también he leído muy buenas opiniones en foros ingleses, pero quería tener la de alguien de aquí, aunque no he conseguido ver la de nadie que haya pedido desde España...sinceramente dudo mucho que haya gente que conozca esa web por estos lares, pero bueno, no debería haber más problemas que pidiendo en UK supongo, y eso de los 3 años de garantía me llaman y mucho (aparte de los precios). Estoy esperando a ver si hay alguna oferta buena para el black friday, pero si todo sigue como hasta ahora en cuestión de precios, creo que me voy a decantar por esa página en lugar de los chinos...a ver si me contestan de todas formas. Gracias por la respuesta. Yo les mande un email y no me contestaron uve que llamar. La pagina es de total confianza, son gente seria yo tenia mis dudas ero la camara me llego a la semana siguiente de pedirla, la pedi un viernes y me llego un miercoles o asi de la semana siguiente, tambien es verdad que la oficina estaba cerca de mi trabajo que es donde puse que me la mandaran. Ya nos contaras si te decantas por esa pagina. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Sí, los plazos varían según el destino, vienen detallados aquí http://www.hdewcameras.co.uk/delivery-3-w.asp En cuanto al email, no me han contestado, pero he visto en facebook que tuvieron problemas con la cuenta de correo "oficial" y sugerían a la gente enviar los emails en esas fechas a una dirección de gmail, así que he probado a escribir ahora al gmail, que pertenece a un tal Paul Clementis según Google a ver si así me contestan... Llamar no puedo sin que me cueste una pasta, porque aunque tengo la SIM inglesa, al estar en España me costaría bastante. Ya contaré...hasta el black friday hay tiempo de ver bien todas las opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Parece ser que el segundo email ha surtido efecto, pues me acaban de contestar. Os dejo el link donde he puesto la respuesta para no andar duplicando posts por el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306931&p=3696794 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Parece ser que el segundo email ha surtido efecto, pues me acaban de contestar. Os dejo el link donde he puesto la respuesta para no andar duplicando posts por el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306931&p=3696794 Pues genial entonces, como ves son gente seria y los precios no están nada mal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.