Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola buenas: Me voy a comprar la Nikon d5300 y el objetivo 18-200 DX. Mi pregunta es merece la pea comprar la camara con el kit 18-55 o teniendo el 18-200 merece la pena tener el 18-55. Lo voy a usar? la diferencia de precio con o sin objetivo es bastante notable, pero soy un novatillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo CREO que si vas a pillar el 18-200, no te merece la pena comprarla con el 18-55, en este segundo caso sería para completarla con un segundo objetivo, como 55-200 por ejemplo. Sí sería recomendable que después te hagas con un 1.8 de sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Con el 1.8 sigma me he perdido tengo que ir aprendiendo poco a poco. Muchas gracias UVEphoto. Alguna opinion mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo desde luego me cogería solo el cuerpo. Esa diferencia la puedes utilizar para cogerte una óptica más a delante dependiendo de lo que te gusta hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Con el 1.8 sigma me he perdido tengo que ir aprendiendo poco a poco. Muchas gracias UVEphoto. Alguna opinion mas? Con el 18-200 tienes cubiertos dos objetivos de kit con uno solo. El 1.8 te ofrece una apertura mayor de diafragma con la que lograr desenfoques espectaculares. También depende el tipo de fotografía que vayas a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muchas gracias: El cuerpo solo sin el objetivo me sale por 346 libras y con 448. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muchas gracias: El cuerpo solo sin el objetivo me sale por 346 libras y con 448. si te vas a hacer con el 18-200, yo te diría que adelante con el cuerpo solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una preguntilla, yo no hace mucho me hice con mi d5100, justo después de que saliera la d5200, realmente te vale la pena comprarte la última versión? En mi caso, las diferencias eran mínimas. Mira, que puedes ahorrar bastante haciéndote con una de la gama anterior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena pregunta, pues el caso es que viendo las reviews que hay por hay en youtube, no recomiendan dar el paso de la d5100 a la d5200 ya que la diferencia no era muy notable, pero de la d5100 a la d5300 si es recomendable por el tema de el nuevo procesador el wifi incorporado que me llama bastante la atención y algunas otras cosas. Pero tampoco tengo mucha idea hablo desde lo que he visto en las reviews. Al final el 18-200 creo que se me va de presupuesto por lo que he pensado en el 18-140mm que es un precio mas razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo tengo la 5300 y para mi es espectacular. Yo la compre con el kit 18-55 y de momento lo estoy exprimiendo. Esta versión viene sin el filtro de paso bajo con la que se gana en nitidez. No he probado la 5200 pero si te compras la 5300 no te vas a arrepentir. Lo del WiFi esta muy bien yo he usado mi móvil para disparar y es un punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japancow Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pillate solo el cuerpo. Si compras el kit 18-55, y el 18-200, al final dejaras el 18-55 metido en un cajon. Suerte en tu decisión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jara51190 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo tengo la 5300 y para mi es espectacular. Yo la compre con el kit 18-55 y de momento lo estoy exprimiendo. Esta versión viene sin el filtro de paso bajo con la que se gana en nitidez. No he probado la 5200 pero si te compras la 5300 no te vas a arrepentir. Lo del WiFi esta muy bien yo he usado mi móvil para disparar y es un punto. Para disparar con el movil como se hace? Con aplicación de Nikon? o como? curioso, no sabía yo eso... ¿Te conectas a la Red del movil o como funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para disparar desde el movil tiene las aplicacion en el play store de android o si utilizas iphone en App store creo que es. Lo del wifi me parece un puntazo ya que puedes colocar la cámara y sacar las fotos con el movil a una distancia creo que de 18 metros, ademas de subir las fotos automáticamente a las redes sociales o enviártelas al movil directamente :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola compi. Pues mira la aplicacion que usas es la wireless movile utility. Es exclusiva de Nikon y es muy sencilla. Enciendes las wifis del móvil y la cámara y te conectas como a cualquier WiFi y una vez guardado el programa en el móvil ya te detecta la cámara y tienes dos opciones, ver fotos y hacer fotos (muy sencillo). La distancia es la que te permita la WiFi así que dependerá de donde estés. Pero puedes hacer fotos de una habitación a otra sin problemas (útil si esta tu hijo durmiendo por ejemplo). Y cada foto que hace la descarga al móvil. Ya te digo, no es solo una pijadita, se le saca partido. Ademas con el móvil puedes elegir a traves de la pantalla el punto de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo la utilizo como disparador para largas exposiciones y va perfecta. Sencilla pero útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Gabrielaventurero No me lo agradezcas, es que soy así de generoso. Como me imagino que se te habrá olvidado, only body en español se dice: Solo el cuerpo. De nada y a mandar, que uno está para ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.