Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola buenas: Me voy a comprar la Nikon d5300 y el objetivo 18-200 DX. Mi pregunta es merece la pea comprar la camara con el kit 18-55 o teniendo el 18-200 merece la pena tener el 18-55. Lo voy a usar? la diferencia de precio con o sin objetivo es bastante notable, pero soy un novatillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo CREO que si vas a pillar el 18-200, no te merece la pena comprarla con el 18-55, en este segundo caso sería para completarla con un segundo objetivo, como 55-200 por ejemplo. Sí sería recomendable que después te hagas con un 1.8 de sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Con el 1.8 sigma me he perdido tengo que ir aprendiendo poco a poco. Muchas gracias UVEphoto. Alguna opinion mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo desde luego me cogería solo el cuerpo. Esa diferencia la puedes utilizar para cogerte una óptica más a delante dependiendo de lo que te gusta hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Con el 1.8 sigma me he perdido tengo que ir aprendiendo poco a poco. Muchas gracias UVEphoto. Alguna opinion mas? Con el 18-200 tienes cubiertos dos objetivos de kit con uno solo. El 1.8 te ofrece una apertura mayor de diafragma con la que lograr desenfoques espectaculares. También depende el tipo de fotografía que vayas a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...