GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena foto marconi, como la has subido tan grande hasta ahora no la he visto completa, solo veía la parte de arriba. Me encanta la fuerza que le da la textura del tronco, estupendas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me encanta es buenisima, mi enhorabuena compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Fotaza Impresionante como has sacado las texturas de ese tronco. El encuadre estupendo, el procesado de lujo. Saludos Gracias. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Me parece una espectacular imagen. Pero me pide oscurecer la esquina de abajo derecha y que el tronco fuera el protagonista en esa zona, el trozo de lo que parece un camino le quita redondez a la fotografía. Saludos Seguro que ganaría, con lo que apuntas. Gracias por el interés que te tomas. Un saludo. Partiendo de la base de que la foto es espectacular, tanto en composición como en la nitidez del tronco y la atmósfera general hay algo que no me cuadra y es la falta de homogeneidad en la neblina que hay en las ramas izquierdas del tronco. Es como si hubieras utilizado un filtro para la niebla y no lo hubieras aplicado en esa zona correctamente. Seguramente es una impresión mía que no desmerece la gran toma que presentas. No, no hay filtro. Es lo que había: bruma, viento, frío, lluvia horizontal. Te agradezco tu opinión. Un saludo. Muy buena Marconi!!!! Genial abanico de grises como me gustan las tomas neblinosas cuando quedan asi de bien Saludos. La verdad es la niebla da mucha plasticidad a las fotos. Gracias y un saludo. Pues me gusta y mucho, poco más puedo aportar. Ya me gustaría a mí. Te felicito. Saludos. Gracias, Heque. Creo que me valió la pena llegar hasta allí. Unos cuantos km de carretera y unas cuantas millas por mar. Saludos. para mi gusto digna del àlbum de la abuela saludos Muy satisfecho con que a ti te lo parezca. Muchas gracias. Un buen trabajo y el resultado una toma fantástica. Lo que va uno aprendiendo de vosotros. Un saludo. Buena foto marconi, como la has subido tan grande hasta ahora no la he visto completa, solo veía la parte de arriba. Me encanta la fuerza que le da la textura del tronco, estupendas luces. Saludos. Gracias Maoca. Entiendo, que con este formato, debería subirlas mas pequeñas. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Me encanta es buenisima, mi enhorabuena compañero un saludo Muchísimas gracias. Estoy un poco apabullado con vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 totalmente de acuerdo con Ignacio.... por no repetirme.Enhorabuena por la toma. Un cordial saludo Muchas gracias, Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buena, gran atmosfera conseguida y muy buen encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola a todos. Esta foto está tomada en la isla de La Gomera. Espero que os guste y en cualquier caso vuestras críticas. Saludos. Lurisilva ByN # 7222288 by marconi40, on Flickr F 5.0; 1/80; 30mm.; ISO 500. preciosaaaaa,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernabetito Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 me encanta el angulo de la toma y ese halo de misterio que tiene. es magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Empezaré diciendo que me parece una toma muy atractiva, con un encuadre magnífico. He estado en ese bosque de laurisilvas, y es un lugar realmente mágico. No obstante, he de decir que realmente al abrir el post me dio la sensación de que habías intentado reforzar la niebla con procesado. Ya he leído que no es así, pero en cualquier caso el hecho de que se aprecie mayor densidad de bruma en partes más cercanas que en otras más alejadas no deja de chocarme. Por ejemplo, en la parte derecha da la sensación de una niebla levitando sobre la copa del árbol mientras que en la izquierda, particularmente sobre las ramas superiores principales, parece una niebla que se come al árbol, y de forma poco homogénea. De cualquier modo y pese a ese "sensación", no deja de parecerme una captura más que notable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy buena, gran atmosfera conseguida y muy buen encuadre. Saludos! preciosaaaaa,me encanta me encanta el angulo de la toma y ese halo de misterio que tiene. es magnífica Empezaré diciendo que me parece una toma muy atractiva, con un encuadre magnífico. He estado en ese bosque de laurisilvas, y es un lugar realmente mágico. No obstante, he de decir que realmente al abrir el post me dio la sensación de que habías intentado reforzar la niebla con procesado. Ya he leído que no es así, pero en cualquier caso el hecho de que se aprecie mayor densidad de bruma en partes más cercanas que en otras más alejadas no deja de chocarme. Por ejemplo, en la parte derecha da la sensación de una niebla levitando sobre la copa del árbol mientras que en la izquierda, particularmente sobre las ramas superiores principales, parece una niebla que se come al árbol, y de forma poco homogénea. De cualquier modo y pese a ese "sensación", no deja de parecerme una captura más que notable. Saludos. Os quedo muy agradecido, a los cuatro, por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Un procesado interesante con un resultado muy bonito. Yo cortaría por abajo para eliminar ese retazo de camino, que más que aportar estorba, ya que lleva la vista en dirección contraria a lo que propone el buen encuadre del árbol. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy buen PDV. También me da la sensación de que parte de la niebla es de procesado, aunque ya se ha dicho lo contrario. El B/N me encanta! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 me encanta ,es sublime y mágica. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas