JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El otro día vi como personas se dejaban la piel atravesando las alambradas que nos protegen. Vaya para ellas este pequeño homenaje. EllaSiSupoPasarLaAlambrada by amc1965es, on Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Que bien le va ese formato cuadrado, muy bien Jaime.. has tenido una idea estupenda.. el mensaje no puede ser más claro y se merece un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bonita idea y bien llevada a cabo ,mejor todavía el pensamiento que la produjo, foto con mensaje de libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola Jaime, esta toma si que es un mensaje muy claro, me encanta la composicion y un buen trabajo realizado. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bella fotografia y triste a la vez , cruel realidad que personas sin quererlo tienen que vivir. Devido a lo mal repertida que está la riqueza entre naciones......Buena dedicatoria y mejor mensaje, por lo menos para reflexionar sobre los dramas de la humanidad. . Un abrazo Jaime. Para no repetir completamente de acuerdo con Angel, alambres de espino y rosa con espinos has conseguido una buena textura. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una foto fantástica, con unos contrastes estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Excelente BN, muy el contraste y la nitidez. Bokeh agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Que bien le va ese formato cuadrado, muy bien Jaime.. has tenido una idea estupenda.. el mensaje no puede ser más claro y se merece un Gracias Javi. Respecto del formato, creo que nunca me ha preocupado demasiado las proporciones del recorte que hago a las fotos. Desde que las fotos ya casi no salen del formato digital, las proporciones que tengan son un tanto irrelevantes. Distinto es cuando se imprimían... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bonita idea y bien llevada a cabo ,mejor todavía el pensamiento que la produjo, foto con mensaje de libro. Saludos. Lo del tema de la valla, de las vallas (físicas y de las otras) es algo que me tiene un tanto indignado, no lo puedo evitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola Jaime, esta toma si que es un mensaje muy claro, me encanta la composicion y un buen trabajo realizado. Tomo nota. Saludos. Muchas gracias, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bella fotografia y triste a la vez , cruel realidad que personas sin quererlo tienen que vivir. Devido a lo mal repertida que está la riqueza entre naciones......Buena dedicatoria y mejor mensaje, por lo menos para reflexionar sobre los dramas de la humanidad. . Un abrazo Jaime. Gracias, Angel, si que es un mensaje triste, aunque más triste es la realidad. Si logro que alguien pare a reflexionar durante 1 minuto sobre lo que está ocurriendo, me daré por más que satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 El homenaje de 10 Jaime. En cuanto a la foto, siempre teniendo en cuenta mi poca experiencia con el b&n, me pide subir un pelín las altas luces para realzar los brillos de las hojas. Saludos. Gracias Heque. Miraré lo de las altas luces, aunque mi intención con el procesado fué dar un aire un tanto lúgubre que no se si se vería perjudicado si potencio mucho los brillos de las hojas, que por otro lado tampoco eran cegadores en la realidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para no repetir completamente de acuerdo con Angel, alambres de espino y rosa con espinos has conseguido una buena textura. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias, Joaquín. Que distintas son unas espinas de otras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una foto fantástica, con unos contrastes estupendos. Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bonita fotografia,con una mejor dedicatoria....cuanta razon tiene Angel,en lo mal que esta repartida la riqueza.....Un saludo javi La riqueza está mal repartida, no solo entre países, sino dentro del mismo país. Y si no, mira un poco a este país nuestro, y verás cuanta miseria y cuanta opulencia conviven, algunas veces casi puerta con puerta. Muchas gracias, Javi, por pasarte, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Excelente BN, muy el contraste y la nitidez. Bokeh agradable Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me encanta la foto, el mensaje y el acordarte del drama que se vive con estas vallas. Enhorabuena Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 el bn refuerza estupendamente el mensaje ... duro por otra parte pero real. nitidez a raudales y muy bonita de ver. un detalle por tu parte ... muestra evidente de tu sensibilidad hacia el resto de las personas ... !! saludos Si, el mensaje es duro, pero la realidad lo es mucho más.... Ojala se me ocurrieran fotos homenaje para tantas y tantas situaciones trágicas que se ven un día tras otro.... Me alegra ver tu comentario, y que te haya gustado la foto con independencia del mensaje... Muchas gracias, Maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me encanta la foto, el mensaje y el acordarte del drama que se vive con estas vallas. Enhorabuena Jaime. Gracias, Txemari, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una foto con mensaje sobre un drama muy duro y que vivimos casi a diario. Bien elegida la forma de ejecutar dicha foto: compo, B&N, nitidez, formato.. Muchas gracias por pasarte y dejarme tus palabras, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola Jaime, una toma bien vista para un mensaje con mucha fuerza y sentimiento. El virado a BN muy acertado. un saludo, Jaime. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muy bonita, refleja a la perfección lo que quieres transmitir. Un mensaje duro a través de una imagen muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola Jaime, una toma bien vista para un mensaje con mucha fuerza y sentimiento. El virado a BN muy acertado. un saludo, Jaime. Pepe. Gracias Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy bonita, refleja a la perfección lo que quieres transmitir. Un mensaje duro a través de una imagen muy bella. Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola Jaime, la foto preciosa, el mensaje fabuloso y tu compromiso sublime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas