Jump to content

Ella si supo atravesar la alambrada

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:wub: Bella fotografia y triste a la vez :( , cruel realidad que personas sin quererlo tienen que vivir. Devido a lo mal repertida que está la riqueza entre naciones......Buena dedicatoria y mejor mensaje, por lo menos para reflexionar sobre los dramas de la humanidad. :1good: .

Un abrazo Jaime.

Para no repetir completamente de acuerdo con Angel, alambres de espino y rosa con espinos has conseguido una buena textura.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien le va ese formato cuadrado, muy bien Jaime.. has tenido una idea estupenda.. el mensaje no puede ser más claro y se merece un  :bravo:

Gracias Javi. Respecto del formato, creo que nunca me ha preocupado demasiado las proporciones del recorte que hago a las fotos. Desde que las fotos ya casi no salen del formato digital, las proporciones que tengan son un tanto irrelevantes. Distinto es cuando se imprimían...

Enlace al comentario

:wub: Bella fotografia y triste a la vez :( , cruel realidad que personas sin quererlo tienen que vivir. Devido a lo mal repertida que está la riqueza entre naciones......Buena dedicatoria y mejor mensaje, por lo menos para reflexionar sobre los dramas de la humanidad. :1good: .

Un abrazo Jaime.

Gracias, Angel, si que es un mensaje triste, aunque más triste es la realidad. Si logro que alguien pare a reflexionar durante 1 minuto sobre lo que está ocurriendo, me daré por más que satisfecho.

Enlace al comentario

El homenaje de 10 Jaime.

En cuanto a la foto, siempre teniendo en cuenta mi poca experiencia con el b&n, me pide subir un pelín las altas luces para realzar los brillos de las hojas.

Saludos.

Gracias Heque. Miraré lo de las altas luces, aunque mi intención con el procesado fué dar un aire un tanto lúgubre que no se si se vería perjudicado si potencio mucho los brillos de las hojas, que por otro lado tampoco eran cegadores en la realidad....

Enlace al comentario

Bonita fotografia,con una mejor dedicatoria....cuanta razon tiene Angel,en lo mal que esta repartida la riqueza.....Un saludo

javi

La riqueza está mal repartida, no solo entre países, sino dentro del mismo país. Y si no, mira un poco a este país nuestro, y verás cuanta miseria y cuanta opulencia conviven, algunas veces casi puerta con puerta.

Muchas gracias, Javi, por pasarte, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

el bn refuerza estupendamente el mensaje ... duro por otra parte pero real.

nitidez a raudales y muy bonita de ver.

un detalle por tu parte ... muestra evidente de tu sensibilidad hacia el resto de las personas ... !!

saludos

Si, el mensaje es duro, pero la realidad lo es mucho más....

Ojala se me ocurrieran fotos homenaje para tantas y tantas situaciones trágicas que se ven un día tras otro....

Me alegra ver tu comentario, y que te haya gustado la foto con independencia del mensaje...

Muchas gracias, Maestro

Enlace al comentario