Jump to content

Volvemos a ser niños?

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de casi toda estos días casi ausente, aquí dejo una toma  del pasado fin de semana.

Dando un paseo por Carmona, al ver una puerta (secuela de un virus llamado Rodion), con un ojo de cerradura antigua, no pude evitar hacer esta toma a través de la cerradura para ver el interior.

He de decir, que la otra hoja de la puerta estaba abierta, vamos que no hacía falta husmear, pero por un momento regresé a la niñez, cuando la curiosidad nos invadía por ver lo que se ocultaba siempre detrás de una puerta.

Como siempre abierto a todo tipo de comentarios.

Un saludo.

15389624827_01c3c4a082_c.jpg_DSC3942 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/6.3

42.0 mm

1/30

200

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista Pepe! No se me habria ocurrido, ahora tengo la duda de saber si se puede definir más la silueta, pero así la encuentro muy original :1ok:

Un saludo.

Hola Jordi, era una cerradura irresistible, no me pude contener jeje.

Gracias por pasar y Comentar.

Enlace al comentario

bien original pepe

anda que si alguien te estaba viendo, tela jajaja

slds

Hola Emilio, vaya si me veian, detrás de la puerta estaba la señora, diciendo "que hace éste mirando por la cerradura si la puerta está abierta" , yo no la ví, mi hijo sí.

Me elegra te haya agradado.

jajaja.. hubiese pagado por verte hacer la foto  :lol:  :lol:[/size] [/size]

Hola Javi, tanto como para pagar, pues  bueno.........Estas son mis ocurrencias.....................

Gracias por tu vista.

Un abrazo.

Qué buena Pepe. Me parece una gran idea, te ha quedado genial.

Lástima que al otro lado las vistas no sean de lo mejor. ¿Te imaginas haber visto una persona tras la cerradura?

Saludos.

Hola Txemari, gracias a las tomas que traéis, me surgen estas ideas. LA señora tras la puerta, pues estuvo a punto, jejej.

Enlace al comentario

Buena foto.

Al verla me he acordado de la famosa cerradura de la iglesia de la Orden de Malta, en Roma, por donde se divisa la cúpula de San Pedro. 

Jeje, esto abre todo un campo de posibilidades. A buscar cerraduras se ha dicho.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista Pepe, has conseguido una imagen original de una vistas que de otra forma carecerían de interés.

Saludos.

Gracias Heque, por tu visita y comentario,

Me encanta!!! es una idea buenísima, yseguro que habrá cerraduras por ahí que esconderán cosas interesantes, todos a buscarlas!! jaja

Me alegra te guste la idea, yo sigo buscando cerraduras.

Enlace al comentario

Que buena idea Pepe. Ahora, ya estoy viendo a una legión de nikonistas buscando puertas de esas antiguas que se ve un mundo a traves de su orificio para emularte :lol: :lol: :lol: . Muy buena :1ok:

Un abrazo...

Gracias Alberto, a ver esa legión, todo un mundo por descubrir.

No lo dudes, Pepe, yo soy uno.

Original,

equilibrada,

bonita

bien realizada

Gracias Detura, bienvendo a la legión, jeje. Me alegra te guste.

Buena foto.

Al verla me he acordado de la famosa cerradura de la iglesia de la Orden de Malta, en Roma, por donde se divisa la cúpula de San Pedro. 

Jeje, esto abre todo un campo de posibilidades. A buscar cerraduras se ha dicho.

Saludos.

Gracias, Chema, me alegra ver tu visita y que te guste.

Enlace al comentario

Ahí está, inaugurando un nuevo genero fotográfico. Es una foto super original, enhorabuena.

Hola Jaime, no sabía que iba a crear un nuevo género, me gusta la veas así.

Muchas gracias, un saludo.

Es como dejarle un caramelo a un crío...¡¡qué recuerdos!! ver una cerradura, algo prohibido y estar deseando mirar.

La foto es todo y nada, es transporte a un estado, que no es poco.

¿Qué tal si oscureces en línea recta la parte de abajo de la puerta, eliminado el cristal?, parecería una cerradura tipo.

Bien vista y gracias por el recuerdo.

Un abrazo, Pepe.

Pues si Antonio, este juego de niños de otros tiempos, ya pasó de moda, difícil para los niños de hoy en día.

Te imaginas tener que llevar esas llaves.

Pues muy original ... yo hubiera pagado por ver la cara a una persona viéndote hacer la foto... jajaja :lol: :lol:

Yo era de las que husmeaba... así que si me trae recuerdos si!

Muy original compi!

Hola Maite, pues si husmeabas, has tenido la suerte de llevar a cabo un juego prohibido, lo más prohibido y divertido que podíamos hacer los que ya tenemos cierta edad. Gracias por tu comentario.

Hola Pepe buena con una buena idea has sacado una buena foto, muy original un contraluz diferente a lo habitual

Saludos Pepe buen domingo

Hola Antonio, me alegra mucho te haya gustado.

Enlace al comentario

Muy original, sin duda

Hola Víctor, muchas gracias.

Que buena idea,  es lo que todos hemos hecho alguna vez en la vida, mirar lo que se esconde tras una puerta .Da igual la edad que tengas, siempre nos comerá la curiosidad y por ello somos humanos.

Saludos.

Hola Jacinto, que razón tienes, siempre queremos saber que hay detrás de...

Gracias por pasar.

Un saludo. 

Muy bien vista y pensada Pepe, nos has hecho ser unos fisgones, ahora a buscar motivos más atrayentes tras la puerta, pero la idea genial, transmite sensaciones.

Un saludo

Hola Manu, a partir de ahora a fisgar, sorpresas podemos llevarnos con lo que nos encontremos tras la puerta, jeje.

Nos vemos en la luna.

Enlace al comentario

buenas Pepe,me parece una foto muy original,y me gusta.....eso si,,,,,hubiese pagado por verte en el momento de sacar la foto......anda que el que te haya visto ya habra dicho ;) ;) ....Un saludo

Javi

Hola Xaguxarrak, verme me vieron, incluida la dueña de la casa, que extrañada, pensaría, para que mira por el ojo de la cerradura si tiene la otra hoja de la puerta totalmente abierta.

Me alegra te haya gustado la idea, muchas gracias.

Enlace al comentario