riomolin Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Posadero en busca de insecto o Amapola con volatil Macroambiente 01 - Amapola con volatil by riomolin, on Flickr Nikon D90 Nikkor 105mm macro AF-D ƒ/5.0 Focal 105.0 mm Velocidad 1/1000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 De encuadre me sobra por la izquierda... los tonos me gustan pero de foco está floja para mi gusto. Bonito el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Los colores muy bonitos. El fondo verde hace que la amapola destaque y mucho, eso sí, el foco no lo veo bien. El desenfoque del fondo me prace muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Gracias por los comentarios, siempre aprendiendo de vuestros consejos. La luz dura, aunque el sol ya estaba bajo (2014:07:01 19:45:31). Me parecio que no habia llegado a quemarse asi que no la toque. La ligera brisa estropeo el enfoque, a pesar de ese 1/1000. Al final decidi que podia quedar bien el sujeto desenfocado y el fondo tambien. El punto gris es un insecto que lo deje por darle algo de diagonal a la foto. Dado que hay que fijarse, tal vez sea mejor quitarlo. En fin, desenfocada y lo rojo sin volumenes. Quiza con un difusor habria conseguido algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La foto es ese fondo, precioso, es lo que más destaca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias por los consejos. Ya he pedido un juego de difusor-reflector. (5 en 1) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas