Jump to content

Correa de neopreno


gremlin_guizmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto hoy esta correa de neopreno:

http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/131330/category/4691840/product/15225290

¿Qué opináis? El precio es muy bueno, pero no sé si será de "confianza"... a fin de cuentas la cámara pende de la correa...

También me ha gustado esta funda para cuando salgo sólo con la cámara: http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/131330/category/4693490/product/15224860

El problema es que no sé si cabrá el cuerpo de la D610...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gremlin,,,yo te recomiendo esta  http://www.amazon.es/Lowepro-Voyager-c%C3%A1maras-videoc%C3%A1maras-prism%C3%A1ticos/dp/B000H7GFXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414175433&sr=8-1&keywords=lowepro+voyager   la c,,,es para llevar hasta grandes teles,,,y la s para pesos más livianos,,,en todo caso,,,compratela buena,,,,es mucho valor el qe llevamos al cuello,,,y tus cervicales tambien lo agradecerán.

 

Saludos

 

David :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la correa que indica davidd no me gusta. Una correa de neopreno que sea cómoda debe ser flexible, es decir que se estire cuando cuelgas de ella la cámara, de manera que amortigüe los impactos que te da el el cuello cada vez que das un paso. La correa de neopreno de lowepro, pese a ser de neopreno debe tener una cincha de nylon en su interior para hacerla más robusta que impide que se estire, de manera que resulta como una correa de nylon, pero que además da calor y ocupa más en la bolsa.

 Quizás ésta.  http://www.amazon.es/CORREA-CUELLO-NEOPRENO-NEGRO-C%C3%81MARA/dp/B00CHJIJUK/ref=fallbacksessionReftage_5?ie=UTF8&refRID=1HNRY00SXRJGNYQ35DPW#productDetails

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás si probases una de las que yo digo, que encima son considerablemente más baratas, verías que son mucho más cómodas. No obstante, "para gustos los colores".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me han sido de mucha utilidad. Creo que voy a esperar y no comprar "por impulso".

Creo  que lo que dice Espeleofoto puede hacer más cómoda la correa, aunque me gusta con la forma de las otras que habéis puesto, con la tira "sobaquera" ¿Hay alguna que cumpla las dos condiciones a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...