Jump to content

liz

difergran1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente encuadre, la sensación de dolor y despersonalización de la mujer es brutal, las manos cubriendo el rostro crispado, las botellas al costado, recién ayer una fémina escapo por la puerta falsa arrojándose desde el treceavo piso de la unidad habitacional Tlatelolco, algo que llamo la atención de las autoridades es que primero ella arrojo por delante a sus muñecos de peluche, mudos testigos de la desgracia diaria que a ella y a su anciana madre le aquejaba, un trabajo sobre cogedor el que presentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma diferente, con un aire de robado reforzado por el encuadre no cuidado del todo (codo cortado), un bar, una riña, una mala noticia,... la foto tiene historia y eso la hace especial, sólo hay una cosa que me desorienta... cuando la he visto la primera sensación es que la chica estaba estornudando, evidentemente ha sido sólo la primera impresión pero... yo que soy rarillo... es lo que me ha parecido.

Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Comparto con los compañeros las múltiples interpretaciones de la situación de la protagonista desde un inoportuno estornudo hasta un alma rota por el dolor. Por lo demás me parece un buen trabajo, encuadre, desenfoque, y procesado con contraste y fuerza pero no exento de matices.

Saludos

Enlace al comentario