difergran1980 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Liz by difergran80, on Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 1/30 Iso 1600 Flash(apagado) empezando en este magnifico mundo de la fotografía agradezco sus comentarios y criticas !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Excelente encuadre, la sensación de dolor y despersonalización de la mujer es brutal, las manos cubriendo el rostro crispado, las botellas al costado, recién ayer una fémina escapo por la puerta falsa arrojándose desde el treceavo piso de la unidad habitacional Tlatelolco, algo que llamo la atención de las autoridades es que primero ella arrojo por delante a sus muñecos de peluche, mudos testigos de la desgracia diaria que a ella y a su anciana madre le aquejaba, un trabajo sobre cogedor el que presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una toma diferente, con un aire de robado reforzado por el encuadre no cuidado del todo (codo cortado), un bar, una riña, una mala noticia,... la foto tiene historia y eso la hace especial, sólo hay una cosa que me desorienta... cuando la he visto la primera sensación es que la chica estaba estornudando, evidentemente ha sido sólo la primera impresión pero... yo que soy rarillo... es lo que me ha parecido. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me sumo a lo de un robado apresurado, ya que los cortes son letales. Con respecto a la historia de la chica, da para mucho. A lo mejor el vino estaba vinagre. Las luces y procesados le vienen bien. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Comparto con los compañeros las múltiples interpretaciones de la situación de la protagonista desde un inoportuno estornudo hasta un alma rota por el dolor. Por lo demás me parece un buen trabajo, encuadre, desenfoque, y procesado con contraste y fuerza pero no exento de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 super composicion y revelado. el iso 1600 le va perfe. basta de fotos... bebamos mejor!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas