Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Sensacional todo, me gusta mucho mucho, vamos un montón. De donde has sacado la maquina y el escenario, es realmente genial. Un saludo Muchas gracias por pasar, cierto la exposición es un éxito y hay que hacer cabriolas y tener suerte para poder hacer una toma en condiciones. Me alegra mucho que te guste Saludos paisano Editado 30 de Octubre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta, buen procesado y buen encuadre,muy buen trabajjo. saludos Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Para no ser una foto de estudio te quedó genial.. las sombras pues lo que hablamos las que habían y no podías hacer nada, pero en su conjunto te ha quedado muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Para no ser una foto de estudio te quedó genial.. las sombras pues lo que hablamos las que habían y no podías hacer nada, pero en su conjunto te ha quedado muy bonita. Hola Javi, disculpa la tardanza en contestar por los viajes y el trabajo, te agradezco mucho tu comentario que me alegra mucho. Un saludo Editado 12 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho. Gran trabajo controlando la luces y los detalles. Procesado muy adecuado. Enhorabuena y un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho. Gran trabajo controlando la luces y los detalles. Procesado muy adecuado. Enhorabuena y un saludo, compañero. Muchas gracias compañero por tu comentario que me honra. Me alegra mucho como ves la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas