Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Visitando la excelente exposición de motocicletas veteranas del MUVIM de Valencia. Saludos Zündapp by ignacio_deluis, on Flickr D610, 44mm, f4.2, 1/25, ISO2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Como diría mi amigo Daniel, FOTONOMON. Amen que me gustan las motocicletas, esta esta de lujo, enfoque, luces y procesado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buena foto y hermosa máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ¡Caray que toma Ignacio!, hermosa máquina cuyas curvas la mirada acaricia y desea, los suaves grises plenos de detalles y contrastes de la mano te llevan a poseerla, divino placer de metal para nosotros los mortales Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Ignacio, no omito mencionarte que te debo un me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Encuadre y luces muy conseguidas, a estas máquinas dan ganas de acariciarlas. Estupendo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 La mitica bicilindrica boxer de Zundapp hoy en los museos.El bloque motor es muy parecido al BMW. La foto muy bonita y llena de detalles.El encuadre de medió perfil está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Buen trabajo con esos brillos, tan diversos en tonos e intensidad. También me gusta el encuadre, más teniendo en cuenta las limitaciones del lugar. Bonito trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 esto es un 'motononon'! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Como diría mi amigo Daniel, FOTONOMON. Amen que me gustan las motocicletas, esta esta de lujo, enfoque, luces y procesado. Mis saludos Muchas gracias Carlos, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena foto y hermosa máquina. Saludos. Muchas gracias Marconi por pasar y comentar, me complace mucho que te agarde la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Caray que toma Ignacio!, hermosa máquina cuyas curvas la mirada acaricia y desea, los suaves grises plenos de detalles y contrastes de la mano te llevan a poseerla, divino placer de metal para nosotros los mortales Saludos desde acá Israel Ignacio, no omito mencionarte que te debo un me gusta Saludos Un placer leerte amigo Israel, cierto que con estas máquinas soñábamos de niños, su diseño tremendo y bello, obras de arte de ingeniería. Esta Zündapp en concreto pintada de negro se merecía este pequeño tributo. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me encanta!!!!! Buenos recuerdos me trae esta moto!! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena toma, también soy amante de la dos ruedas y de estas no había visto ninguna, por lo que prefiero verla así que desenfocada en alguna zona, aunque como foto hubiera sido interesante la recomendación de V, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Sensacional todo, me gusta mucho mucho, vamos un montón. De donde has sacado la maquina y el escenario, es realmente genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Encuadre y luces muy conseguidas, a estas máquinas dan ganas de acariciarlas. Estupendo procesado. Saludos Muchas gracias Maoca por tu amable comentario, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) La mitica bicilindrica boxer de Zundapp hoy en los museos.El bloque motor es muy parecido al BMW. La foto muy bonita y llena de detalles.El encuadre de medió perfil está bien. Saludos Muchas gracias Yago, cierto nosotros llegamos a disfrutar la época dorada de las boxer BMW, pero las Zúndapp quedaron para nuestros padres y abuelos. Me alegra que te guste la toma. Saludos Editado 28 de Octubre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Buen trabajo con esos brillos, tan diversos en tonos e intensidad. También me gusta el encuadre, más teniendo en cuenta las limitaciones del lugar. Bonito trabajo. Saludos, Pere Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste el procesado al que sin duda ha ayudado el excelente estado de los pulidos y pinturas de la moto. Saludos Pere Editado 28 de Octubre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) esto es un 'motononon'! saludos. ¡Gracias Building! Editado 28 de Octubre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Una foto típica de una exposición de motos. De grises y blancos bien, los negros se quedan muy atrás. Habría estado bien verla con algún ligero desenfoque en la parte trasera para reforzar la delantera. Saludos Si la ves en grande observarás que hay un progresivo y ligero desenfoque hacia atrás. En cuanto al fondo negro con degradado gris hacia la zona de detrás del faro es lo que he querido hacer con las herramientas del Capture, otra cosa es que agrade más o menos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me encanta!!!!! Buenos recuerdos me trae esta moto!! jejej Muchas gracias por pasar, me alegro que te rememore buenos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena toma, también soy amante de la dos ruedas y de estas no había visto ninguna, por lo que prefiero verla así que desenfocada en alguna zona, aunque como foto hubiera sido interesante la recomendación de V, un saludo Hola mamerto, muchas gracias por pasar y comentar , como le decía a V sí que tiene algo de desenfoque hacia atrás , el que me permitió la máxima abertura del zoom y único objetivo que llevaba en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta, buen procesado y buen encuadre,muy buen trabajjo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Excelente Ignacio, Excelente con Mayusculas. . muy buena fotografia. Un abrazo Innacio, Muchas gracias Angel, me alegra mucho tu valoración tan positiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Genial Ignacio. Me encanta. Saludos Muchas gracias Javier por tu opinión tan positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas