Nikoni Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 El interior de un pimiento seccionado. Exif : f/36, 13,00s, iso100, 60mm Un saludo y FELIZ 2009 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Hago el primer comentario de una lista que será larga, seguro. El B&N, para mí muy bueno. El tema, muy bien llevado. Técnicamente no le pongo ni una pega, y estéticamente, le doy un 10. De como hacer fotografía con el arma más importante de todas: la imaginación. Plas plas plas. (Y me he levantado, ojo) Editado 5 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hago el primer comentario de una lista que será larga, seguro. El B&N, para mí muy bueno. El tema, muy bien llevado. Técnicamente no le pongo ni una pega, y estéticamente, le doy un 10. De como hacer fotografía con el arma más importante de todas: la imaginación. Plas plas plas. (Y me he levantado, ojo) Muchas gracias isi, por tu opinión y perder un ratillo en analizar. Me alegro que la califiques tan bien porque uno, siempre tiene alguna duda y la opinión favorable de alguien con tu buen hacer ya es para mi muchísimo, al margen de que esta lista se alargue o se quede aqui. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Yo me uno a la nota que te han dado. Y pensar que me doy unas palizas de muerte para sacar fotos, y resulta que solo hay que abrir la nevera y coger el cuchillo y... no te digo? toda una lección amigo. Felicidades y buen año. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Estupenda fotografia Jose. Con gran cantidad de detalles en las texturas, una composicion esplendida y muchas originalidad, ademas de estar perfectamente resuelta. Enhorabuena, amigo, has hecho una gran fotografia Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy buena foto, pero seguro en la de color no desmerece para nada, ¿porque no la pones? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Ole jerole (como decimos en mi tierra). De estas fotos que te tapan la boca totalmente. Estupenda. (y yo devanándome la sesera hoy sobre dónde podría afotar un día tan horroroso como este...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Excelente. Por no repetir lo dicho me sumo a los comentarios anteriores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Guau... lo que se puede llegar a ver con un simple pimiento... me fascinan esas fotos cotidianas que pasas por alto pero puedes hacer maravillas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buena. Lo más destacable, tu imaginación a la hora de hacerla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bonita foto. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Yo me uno a la nota que te han dado. Y pensar que me doy unas palizas de muerte para sacar fotos, y resulta que solo hay que abrir la nevera y coger el cuchillo y... no te digo? toda una lección amigo. Felicidades y buen año. Pedro Gracias Pedro, es cierto, a veces nos damos palizas buscando y tenemos cosas más cerca, pero también está bien darse palizas y paseos cuando el tiempo lo permite. Como estos dias el tiempo no ayudaba mucho, pues me dediqué al tema culinario. Te agradezco tu tiempo y buen año para ti también. Estupenda fotografia Jose. Con gran cantidad de detalles en las texturas, una composicion esplendida y muchas originalidad, ademas de estar perfectamente resuelta.Enhorabuena, amigo, has hecho una gran fotografia Un abrazo Manuel Hola Manuel, no sabes lo que me alegra que te guste, sobre todo viendo lo que logras tu. Gracias y un abrazo Jose Muy buena foto, pero seguro en la de color no desmerece para nada, ¿porque no la pones? Saludos. Gracias, la de color ya te la pondré porque en este momento la tengo algo lejos. Un saLUDO Ole jerole (como decimos en mi tierra). De estas fotos que te tapan la boca totalmente. Estupenda. (y yo devanándome la sesera hoy sobre dónde podría afotar un día tan horroroso como este...) Un saludo. Hola cumbre, muchas gracias, me alegro de que te haya causado buena impresión. Pues ya sabes en dias horrorosos, a agudizar el ingenio por casa, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Esto es saber hacer la foto, otra cosa es disparar una foto.... Muy buena, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Excelente. Por no repetir lo dicho me sumo a los comentarios anteriores. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Guau... lo que se puede llegar a ver con un simple pimiento... me fascinan esas fotos cotidianas que pasas por alto pero puedes hacer maravillas! Un saludo. Me alegro de que te guste, a veces hay que buscar en lo cotidiano. Gracias Buena. Lo más destacable, tu imaginación a la hora de hacerla. Felicidades. Pues muchas gracias por tu tiempo y comentario. Saludos Bonita foto. Un abrazo. Casi. Gracias Casi, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Que estupenda foto y cuantisima imaginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Por añadir algo a los comentarios, me sorprende la riqueza de la captura y el recorte de la imagen, produce que nos centremos en la riqueza interior y nos imaginemos el resto de la imagen. Una imagen que es una sorpresa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Esto es saber hacer la foto, otra cosa es disparar una foto.... Muy buena, felicidades Muchas gracias por pasarte a comentarla, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edsteinberg Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muy buenas, Me uno a las felicitaciones. En concreto me encantan las texturas. Por cierto, soy un principiante y me pregunto por qué f36; ¿te importaría explicarmelo un poco? Muchas gracias y, de nuevo, enhorabuena. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bonito bodegón..., me gusta mucho el detalle de las luces, tan bien cuidadas... ...has pintado la foto con luz??? o es una exposición larga con un foco de baja potencia... una gran foto. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Enhorabuena por la idea, muy original. Sólo hay una cosa que me llama la atención y es esa especie de reborde por la parte superior del pimiento, como si estuviera trepidada (que no será el caso porque el resto de la foto está perfecta). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Que estupenda foto y cuantisima imaginacion Muchas gracias, creo que en lo de la imaginación nos enriquecemos mucho todos, al compartir lo que cada uno pueda aportar con su forma de mirar, yo también aprendo viendo muchas vuestras por aqui. Un saludo Por añadir algo a los comentarios, me sorprende la riqueza de la captura y el recorte de la imagen, produce que nos centremos en la riqueza interior y nos imaginemos el resto de la imagen. Una imagen que es una sorpresa. Un saludo. Gracias por tu comentario, la verdad es que has descrito con palabras lo que pensaba al hacerla y al procesarla, lo de centrarme en esa riqueza interior y el resto sugerirlo un poco. Un saludo Muy buenas, Me uno a las felicitaciones. En concreto me encantan las texturas. Por cierto, soy un principiante y me pregunto por qué f36; ¿te importaría explicarmelo un poco? Muchas gracias y, de nuevo, enhorabuena. Salud! Hola, gracias, pues te cuento lo del f, estaba haciendo pruebas, experimentando con poca luz y tiempos de exposición largos, pero quería bastante nitidez general, asi que probé con varias aberturas de diafragma en el modo prioridad a la apertura, y de las que hice, la más nítida en los distintos planos fue esta, ya se que es exagerado el número (tan cerrado el diafragma) pero el resultado fue mejor que en comparativa a f más abiertos (ya que buscaba nitidez general y contaba con un fondo oscuro y neutro) Un saludo y gracias Bonito bodegón..., me gusta mucho el detalle de las luces, tan bien cuidadas... ...has pintado la foto con luz??? o es una exposición larga con un foco de baja potencia... una gran foto. un abrazo. k. Hola Karlos, me alegro de que te guste, es la segunda que has preguntado, una exposición larga con un foco de baja potencia rebotado en panel reflectante, una luz muy suave. Un abrazo Enhorabuena por la idea, muy original. Sólo hay una cosa que me llama la atención y es esa especie de reborde por la parte superior del pimiento, como si estuviera trepidada (que no será el caso porque el resto de la foto está perfecta). Un saludo. Hola, muy observador. Yo me di cuenta al final del procesado de que había algo extraño, y os lo pensaba preguntar, no se a que es debido pero la foto está nítida y aparece como un duplicado de la silueta, al estar oscuro pasa bastante desapercibido pero está ahi, y sólo pasa en la parte superior de la silueta el resto no, ... ni idea, yo no moví la cámara, dispare a distancia, ... no se a que se debe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Lo de la trepidación es debido a un movimiento, seguro. Igual un mini seismo... La foto estupenda, pero a mí me danganas de pelar unos ajitos... cortar el pimiento ... una sarten con aceite de oliva y... mmmh!! Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Lo de la trepidación es debido a un movimiento, seguro. Igual un mini seismo...La foto estupenda, pero a mí me danganas de pelar unos ajitos... cortar el pimiento ... una sarten con aceite de oliva y... mmmh!! Saludos y enhorabuena Hola, pues si, supongo que algo se tuvo que mover, el trípode estába en el suelo yo a un metro, y no noté nada, pero cuando la procesaba a ByN fue cuando me fijé que había algo que casi no se notaba pero estaba ahí. Me alegro de que te guste y también te despierte el apetito, umm que buenos en la sarten. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Jose. Me he quedado con la boca abierta, bajo mi punt de vista a la primera mirada pensaba que algo me mordia . Gran idea y mejor foto. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Enhorabuena Nikoni, me gusta. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas