Jump to content

Comprar objetivo en Gibraltar...problemas de aduanas?

Expentaxero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo, sin haber estado nunca en Gibraltar, que si te presentas al Guardia Civil de la puerta y confiesas tus pecados, igual te hace pagar aduanas e IVA. :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, en la frontera de Andorra hay un importe máximo que no recuerdo ahora cual es pero está alrededor de los 600 EUR, por debajo del cual no tienes que pagar nada.

Lleva el material a la vista (sin esconder) y sin cajas que despierten las apetencias recaudatorias. Y si pasas andando y sacando fotos con mini mochila entonces creo que ni te van a mirar.

Los aduaneros están interesados en buscar otro contrabando tipo alcohol y tabaco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que llevar la mochila con el cuerpo y otra lente en plan turiston

y si te lo mandan por correos, supongo que nada de nada, verdad?

Si hacen igual que en Andorra, entonces son ellos mismos los que pasan la aduana (se la pasan por el forro, quiero decir ;) ) y envían ya directamente desde España.

Enlace al comentario

Como dice el compañero normalmente ni te miran, ellos saben lo que buscan y quien pasa todos los días por allí, normalmente al que entra andando en plan turista no suelen mirarlo, y el equipo fotográfico menos.

Yo he estado tres veces y he salido con compra fotográfica, colgada al cuello y ni te miran, es mas una vez al entran con la bolsa y la cámara le pregunte a un guardia civil y me dijo que no había problema.

Enlace al comentario

Se consigue una rebaja importante sobre el precio fijado, regateando?

Llévate impreso la pagina de una tienda donde lo hayas encontrado mas barato y si el precio allí es mas caro siempre puedes entrarle por ese lado, si no directamente le dices que le quite algo o se deje caer con un filtro, siempre se le saca algo.

Enlace al comentario