Jump to content

A contraluz

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues empiezan a escasear los bichos, al final de una temporada que ya de por sí no fue muy prolija...

Ayer por la mañana todo lo que encontré fue algo tan poco exótico como esto... y ante tal falta de exotismo, intenté darle un aire interesante a la foto jugando con la luz (más bien dicho, con el contraluz):

15013764723_565a8db976_z.jpg

Magical world by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla bien tiene que ser aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15013764723/in/photostream/lightbox/

A ver cómo la veis, a mí no me termina de convencer del todo y aún no soy capaz de saber por qué.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien Ramon , quizas algo justita arriba y a la izquierda , bonito fondo , agradable el posadero , muy buena PDC y nitidez , y estupendas esas transparencias creadas por el contraluz dejando entrever.

bien chula :)

Saludos

Tienes razón, igual le falta un pelííín de aire sobre todo por la izquierda, y también me molesta el pequeño corte del posadero abajo. Quizá podría haber arreglado un pelín el reparto de espacios con un ligero recorte, pero en esta toma quería mantener desde el primer hasta el último píxel... no lleva recorte ni para enderezar, nada en absoluto.

¡Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Pues la veo muy bien Ramon , quizas algo justita arriba y a la izquierda , bonito fondo , agradable el posadero , muy buena PDC y nitidez , y estupendas esas transparencias creadas por el contraluz dejando entrever.

Saludos

Tienes razón, igual le falta un pelííín de aire sobre todo por la izquierda, y también me molesta el pequeño corte del posadero abajo. Quizá podría haber arreglado un pelín el reparto de espacios con un ligero recorte, pero en esta toma quería mantener desde el primer hasta el último píxel... no lleva recorte ni para enderezar, nada en absoluto.

¡Gracias por pasar!

Hola Ramon,pues eso, entre Juan y tu habeis comentado todo, me gusta bastante...saludos

Enlace al comentario

Saludos

Hola Ramón , pues yo la veo tal cual comenta Juan, el contraluz suave y perfilando a la pequeña , esta muy bien controlado, buen aporte

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma de esa mariposa, yo exceptuando esa pequeña falta de aire por arriba y por la izquierda la veo muy bien, con buena nitidez, ese fondo es precioso con esos flares, las transparencias creadas por ese contraluz estupendas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Ramon,pues eso, entre Juan y tu habeis comentado todo, me gusta bastante...saludos

Buenas, pues me alegro, gracias por pasar!

Hola Ramón , pues yo la veo tal cual comenta Juan, el contraluz suave y perfilando a la pequeña , esta muy bien controlado, buen aporte

Un saludo

Tomas

Hola, Tomás, gracias por pasar y comentar, me alegro de que te haya entretenido ;-)

bonita foto Ramon, ese contraluz le a quedado genial.

Un saludo

J.Carlos Viñolo

Buenas, pues muchas gracias y un saludo.

Algo justa como ya han indicado, pero me parece muy buena toma con un detalle de muerte , un saludo

Hola, gracias por tu tiempo de pasar y comentar.

Hola Ramón, buena toma de esa mariposa, yo exceptuando esa pequeña falta de aire por arriba y por la izquierda la veo muy bien, con buena nitidez, ese fondo es precioso con esos flares, las transparencias creadas por ese contraluz estupendas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Buenas,

pues parece que sí me quedó algo justita, pero es que últimamente andaba haciendo fotos desde bastante lejos para pillar entorno y ambiente y ya echaba un poco de menos el acercarme. Esos fondos, sí, son marca de la casa con la Oly y el 60mm, igual estoy empezando a abusar de ellos  :lol:

mola el contraluz,

lo unico algo apretada si,

saludos. 

Hola, pues gracias por pasar y por comentar.

Enlace al comentario